» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SUR DE INGLATERRA Y GALES

Salida ciudades varias: 27 mayo a 23 septiembre (sábados)
2 noches Londres + 1 Liverpool + 1 Cardiff + 1 Southampton + 1 Dover

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 6 desayunos y 1 cena + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.239 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
Salida en vuelo de línea regular con destino LONDRES, capital del Reino Unido y una de las ciudades más visitadas del mundo, ciudad de compras y de cultura. Alojamiento.

Día 2 - LONDRES - LIVERPOOL (OXFORD - STRATFORD - CHESTER)
Desayuno. Salida de Londres hacia el noroeste, y llegada a Oxford, famosa ciudad universitaria, donde realizaremos un breve paseo a pie para admirar su belleza arquitectónica y visitaremos uno de sus colegios universitarios. Continuaremos hacia la tierra natal del dramaturgo William Shakespeare, Stratford-upon-Avon, preciosa ciudad donde efectuaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare. Tiempo libre y recorrido hacia la preciosa ciudad amurallada de Chester, donde realizaremos un bonito paseo por sus calles medievales llamadas "rows". Continuación hacia la encantadora ciudad de LIVERPOOL, cuna del famoso grupo de pop: los Beatles, donde efectuaremos una visita panorámica. Cena y alojamiento.

Día 3 - LIVERPOOL - CARDIFF (SNOWDONIA)
Desayuno. Salida hacia País de Gales, pequeño país de esplendidos paisajes. Parada en el Parque Nacional de Snowdonia, uno de los más importantes del Reino Unido y el más grande de Gales. Lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, las montañas escarpadas, cascadas, lagos, etc... Tiempo libre. Bordeando la costa galesa llegaremos a la agradable ciudad de CARDIFF, la capital galesa que combina con excelente harmonía sus antiguas tradiciones con la actual vida moderna. Alojamiento.

Día 4 - CARDIFF - SOUTHAMPTON (BATH - STONEHENGE)
Desayuno. Saldremos cruzando el bonito puente colgante de Severn Bridge hacia el Condado de Wiltshire. Llegaremos a la ciudad señorial de Bath y pasearemos por sus históricas calles, adornadas de flores. Tiempo libre y salida para visitar el místico monumento de dólmenes de Stonehenge. El gran y antiguo círculo de piedra de Stonehenge, con más de 5.000 años de historia, es la construcción megalítica más fascinante de la historia, cuya finalidad fue ser templo de adoración del Sol y la Luna, los astros que regían el ciclo de las estaciones. Están situados en la llanura de Salisbury, en un misterioso paisaje salpicado de túmulos y tallas prehistóricas, ahora Patrimonio de la Humanidad. Llegada a SOUTHAMPTON y alojamiento.

Día 5 - SOUTHAMPTON - DOVER(ARUNDEL - BRIGHTON - RYE)
Desayuno. Salida hacia Arundel, pequeña localidad dominada por su castillo, residencia de los Duques de Norfolk. Tiempo libre y continuación hacia Brighton, tradicional ciudad de veraneo. Se convirtió en un vibrante destino turístico a partir de 1.780 cuando el rey Regente construyó el Royal Pavillion. Tiempo libre y salida hacia Rye, ciudad medieval que fue parte de los cinco puertos ingleses más importantes para la defensa contra los ataques franceses. Pasaremos cerca del lugar donde se produjo el desembarco de los Normandos en 1.066. Continuación hacia DOVER. Desde su playa podremos ver sus famosos acantilados blancos y el faro romano dentro del castillo normando. Alojamiento.

Día 6 - DOVER - LONDRES (CANTERBURY - GREENWICH)
Desayuno. Saldremos hacia Canterbury, donde realizaremos una visita panorámica a pie por la ciudad amurallada, cuna de la iglesia cristiana desde el siglo VI y el lugar más importante de peregrinación en tiempos medievales. Tiempo libre y salida hacia el barrio de Greenwich, desde donde parte el meridiano del mismo nombre que mide la longitud de este a oeste mundial. A través de su antiguo puerto, y por el este, llegaremos a LONDRES. Alojamiento.

Día 7 - LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana. 2.- Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3.- Posibilidad de efectuar noches adicionales en Londres, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter