» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE INGLATERRA Y ESCOCIA

Salida ciudades varias: 31 marzo a 20 octubre (sábado)
3 noches Londres, 1 Liverpool, 1 Glasgow, 1 Highlands, 2 Edimburgo, 1 Harrogate

Incluye: vuelo + hotel 3*/4* + 8 desayunos y 3 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.490 €
9 días / 8 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES
Salida en vuelo de línea regular con destino LONDRES. Llegada, (traslado al hotel no incluido) y alojamiento.

Día 2 - LONDRES - LIVERPOOL (OXFORD - STRATFORD - CHESTER)
Desayuno. Salida de Londres hacia Oxford y breve recorrido a pie para admirar sus colegios. Continuaremos hacia Stratford-upon-Avon y breve visita panorámica de la ciudad natal de William Shakespeare. Salida hacia Chester y parada en esta ciudad amurallada para efectuar un recorrido peatonal. Continuación hasta LIVERPOOL, cuna de los Beatles. Cena y alojamiento.

Día 3 - LIVERPOOL - GLASGOW (GRETNA GREEN)
Desayuno. Recorrido por el distrito de los Lagos. A lo largo del Lago Grasmere atravesaremos la frontera con Escocia por Gretna Green. Tiempo libre y continuación hacia GLASGOW. Breve visita panorámica de la tercera ciudad más grande del Reino Unido. Alojamiento.

Día 4 - GLASGOW - HIGHLANDS (FORT WILLIAM - LAGO NESS - INVERNESS)
Desayuno. Salida hacia las HIGHLANDS, bordeando los márgenes del lago Lomond. Pasando por Crianlarich, llegaremos a Fort William. Tiempo libre. Por la tarde, salida hacia el legendario Lago Ness, donde recorreremos los márgenes del lago y conoceremos la popular leyenda. Tiempo libre. Seguiremos el recorrido hasta el castillo de Urquhart para visitar las ruinas. Llegaremos a Inverness y breve visita panorámica. Cena y alojamiento en la región DE LAS HIGHLANDS.

Día 5 - HIGHLANDS - EDIMBURGO (PITLOCHRY - STIRLING)
Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Pitlochry para visitar una destilería de whisky escocés, con degustación incluida de la famosa bebida nacional escocesa. Pasaremos por las ciudades de Callander y Stirling, donde visitaremos el castillo de Stirling antes de continuar el recorrido hasta EDIMBURGO. Llegada y visita panorámica de la ciudad, la capital escocesa y una de las ciudades más especiales de Europa. Alojamiento.

Día 6 - EDIMBURGO
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo Edimburgo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Podrá visitar por su cuenta el castillo de Edimburgo, antigua fortaleza que se alza imponente sobre la colina de Castle Hill ofreciendo una espectacular vista de la ciudad (entrada al castillo incluida). Alojamiento.

Día 7 - EDIMBURGO - HARROGATE (JEDBURGH - DURHAM - YORK)
Desayuno. Por la mañana, salida a través de las tierras bajas hacia Jedburgh, donde veremos los restos de su abadía benedictina y la casa donde vivió María Estuardo. Continuaremos hasta la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral. Salida hacia York, y recorrido peatonal por esta bella ciudad de origen romano con una amplia historia ligada a vikingos y sajones en la que destaca la mayor Catedral del norte de Europa. Cena y alojamiento.

Día 8 - HARROGATE - LONDRES (CAMBRIDGE)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Cambridge, histórica ciudad universitaria que compite con Oxford tanto en educación y deporte, como en belleza arquitectónica. Recorrido peatonal para poder admirar sus colegios universitarios. Por la tarde llegada a LONDRES y tiempo libre para descubrir esta magnífica ciudad imprescindible para los amantes del arte, con más de 300 museos y galerías; de los teatros, con más de 40; de las compras, con opciones para todo tipo de presupuestos y gustos, desde las marcas más renombradas hasta mercadillos legendarios como Portobello, Camden o Brick Lane. Alojamiento.

Día 9 - LONDRES - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje. (Traslado al aeropuerto no incluido).

NOTAS:
1. Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibús con chóferguía de habla hispana. 2. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Algunos de dichos hoteles, son edificios protegidos y es posible que no dispongan de ascensor. 3. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter