» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

TESOROS DE ESCOCIA

Salidas ciudades varias: 7 mayo a 15 septiembre
3 noches en Edimburgo + 2 Región Highlands + 1 Isla de Skye + 1 Inveraray

Incluye: avión + hoteles 2*/3* + 7 desayunos y 4 cenas + traslados y visitas


Precio final Tasas Incluidas desde 1.595 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - EDIMBURGO
Salida en vuelo de línea regular con destino EDIMBURGO. Llegada y traslado colectivo al hotel. Resto del día libre en esta ciudad con una amplísima oferta cultural. Alojamiento.

Día 2 - EDIMBURGO
Desayuno. Por la mañana, visita de la bella y elegante capital de Escocia. El recorrido panorámico transcurre por sus principales atracciones: Royal Mile (La Milla Real, la calle más famosa de la ciudad que comunica el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse) y Princess Street, donde se encuentran los grandes almacenes. La visita finalizará con la entrada al Castillo de Edimburgo, asentado sobre un macizo de roca volcánica. Tarde libre para continuar visitando una de las ciudades más bellas de Europa. Alojamiento.

Día 3 - EDIMBURGO - HIGHLANDS (FIFE - ST ANDREWS - PERTH - PITLOCHRY)
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge con sus vistas panorámicas sobre el Firth of Forth. Continuación por el Reino de Fife hacia St. Andrews, sede de la Universidad más antigua de este país y cuna mundial del golf. Visitaremos la Catedral y el Castillo. Continuaremos ruta hacia Perth, antigua capital de Escocia. Tiempo libre. Seguiremos ruta hacia la Tierras Altas, haciendo una parada en Pitlochry, pequeño y encantador pueblo, famoso por ser en la época victoriana una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE LAS HIGHLANDS.

Día 4 - HIGHLANDS (ELGIN - INVERNESS)
Desayuno. Saldremos siguiendo la famosa ruta whisky trail hacia Speyside, la cuna del whisky, donde haremos una parada para visitar una destilería y degustar la bebida más famosa de Escocia. En ruta hacia Inverness, pararemos en Elgin, pasando por su bella catedral medieval. Llegada a Inverness, capital de las Tierras Altas y breve visita panorámica antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento en la región de las Highlands.

Día 5 - HIGHLANDS - ISLA DE SKYE (LAGO NESS)
Desayuno y salida hacia el legendario Lago Ness, donde recorreremos los márgenes del lago y conoceremos la popular leyenda de su mítico monstruo, familiarmente conocido como Nessie. Tiempo libre para realizar opcionalmente un paseo en barco por el lago. Seguiremos el recorrido hasta el Castillo de Urquhart para visitar las ruinas. Nuestra ruta continuará a orillas del lago por Invermoriston y hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, posiblemente el Castillo más fotografiado de Escocia, misterioso y sujestivo, su imagen se proyecta en el lago Duich, hasta llegar a la mística ISLA DE SKYE. Recorreremos los paisajes espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill. Cena y alojamiento.

Día 6 - ISLA DE SKYE - INVERARAY (GLENCOE)
Desayuno. Salida hacia Armadale, en Skye, para embarcar hacia el puerto de Mallaig. Recorrido por el camino de las islas, una de las rutas más escénicas del mundo. Continuación, pasando por Fort William, hacia el Valle de Glencoe y recorrido por las montañas de Buachaille Etive Mor, desde donde podremos admirar unas impresionantes vistas del paisaje escocés. Continuación bordeando el Lago Awehacia INVERARAY. Cena y alojamiento.

Día 7 - INVERARAY - EDIMBURGO (LAGO LOMOND - STIRLING)
Desayuno. Por la mañana, bordeando el lago Fyne, continuaremos hacia el sureste hasta llegar al Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de Escocia. Seguiremos dirección este hasta llegar al pueblo de Stirling, y visitaremos su famoso castillo, situado sobre un promontorio rocoso que domina la región y desde donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas panorámicas. Regresaremos a EDIMBURGO, la bonita capital escocesa con espléndidas iglesias, magníficos castillos y su animado y concurrido ambiente que caracteriza todo el centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - EDIMBURGO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado colectivo al aeropuerto de Edimburgo para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Posibilidad de efectuar noches adicionales en Edimburgo, rogamos consultar. En caso de añadir noches extras, los traslados no estarán incluidos. 2.- Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana. 3.- El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniéndose los mismos servicios y visitas. 4.- Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Algunos de dichos hoteles, son edificios protegidos y es posible que no dispongan de ascensor.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter