» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
GEORGIA (Mayores 55)
15 mayo a 16 octubre (viernes)
Tbilisi, Telavi, Gudauri, Kutaisi



Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Mayores 55 años
¡Nueva programación 2021!
desde 547 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TBILISI
Salida en vuelo de línea regular con destino TBILISI, capital de Georgia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - TBILISI
Desayuno. Visita panorámica de Tbilisi, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Veremos los principales lugares de interés, así como, la antigua Fortaleza de Narikala y visitaremos los históricos baños de azufre, de donde procede el nombre de la capital y el museo de historia. Alojamiento.
Día 3 - TBILISI - TELAVI (SIGNAGI)
Desayuno. Salida hacia la región de Kajetia, la cuna del vino donde se encuentra Signagi, la 'ciudad del amor', con su asombrosa muralla y sus pequeñas casas de madera. Visita al Monasterio de Bodbe (siglo XI) con su hermoso jardín y almuerzo campestre en un pueblo local, donde conoceremos la vida de los campesinos y degustaremos sus deliciosos platos caseros. A continuación, visitaremos el Gremi, monumento arquitectónico del siglo XVI, y una bodega típica donde degustaremos el vino georgiano elaborado en tinajas de cerámica. Llegada a TELAVI y alojamiento.
Día 4 - TELAVI - GUDAURI (MTSJETA)
Desayuno. Salida hacia la ciudad-museo Mtsjeta, sede de la Iglesia ortodoxa y apostólica georgiana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de la Catedral de Svetitsjoveli y del Monasterio de Jvari (s. VI - VII). A continuación, salida hacia el norte a través de la carretera militar de Georgia, con impresionantes vistas de las magníficas montañas del Cáucaso. En ruta, parada para visitar el complejo arquitectónico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Llegada a GUDAURI, la famosa estación de esquí ubicada a 2000 metros sobre el nivel del mar. Cena y alojamiento.
Día 5 - GUDAURI (STEPANTSMINDA)
Desayuno. Salida hacia Kazbegi siguiendo la carretera a lo largo del rio Térek. Parada y recorrido a pie* hasta llegar a Guergueti y visitar la Iglesia de la Trinidad, ubicada a 2170m sobre el nivel del mar (1,5 horas de subida y 3 horas de bajada). Si el tiempo lo permite, posibilidad de poder ver uno de los mayores glaciares del Cáucaso, Kazbegui (5047m). Regreso a pie a Kazbegui donde un maestro local nos explicará sobre la 'Teka', productos artesanales y donde podremos degustar los dulces tradicionales 'murabba'. Si las condiciones climatológicas y la carretera lo permiten, visitaremos la Garganta de Dariali donde se encuentra la Iglesia de Arcángeles, ubicada en la frontera con Rusia. Por la tarde, regreso a Gudauri. Cena y alojamiento.
*En lugar del recorrido a pie se puede alquilar un 4X4 para subir hasta la Iglesia de la Trinidad.
Día 6 - GUDAURI - KUTAISI (GORI-UPLISTSIJE)
Desayuno. Salida hacia Gori, ciudad natal del famoso líder soviético José Stalin y parada cerca de su museo para hacer fotos. Llegada a la ciudad rupestre de Uplistsije, uno de los asentamientos urbanos más antiguos de Georgia y punto clave de la famosa Ruta de la Seda por su posición estratégica. A continuación salida hacia la tierra del famoso vellocino de oro, al oeste de Georgia, hasta llegar a KUTAISI. Alojamiento.
Día 7 - KUTAISI - TBILISI (GELATI - CUEVA PROMETO)
Desayuno. Visita de la espectacular Catedral de Bagrati, obra maestra de la arquitectura medieval georgiana y del impresionante Monasterio de la Virgen en Gelati, con sus bellos frescos de mosaico. A continuación salida para visitar la cueva de Prometeo con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, cascadas petrificadas, perlas de las cavernas y lagos subterráneos, que se han mantenido durante milenios de años. Regreso a TBILISI. Alojamiento.
Día 8 - TBILISI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto al horario de salida). A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Vuelos (facturación equipaje consultar).
- Traslados y guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles (según elección).
- 7 desayunos, 1 almuerzo campestre y 2 cenas.
- Visitas: baños de azufre, museo de historia y panorámica de Tbilisi, Monasterio de Bodbe, Gremi, degustación del vino georgiano, Catedral de Svetitsjoveli, del Monasterio de Jvari, complejo arquitectónico de Ananuri, depósito de agua de Jinvaly, Iglesia de la Trinidad, Catedral de Bagrati, Monasterio de la Virgen en Gelati y cueva de Prometeo.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro)
HOTELES PREVISTOS (o similares)
TASHKENT
Navruz (3*) / Qushbegi Plaza (4* básico) / Daniel Hill (3*) / Bek Tashkent (4* básico)
KHIVA
Orient Star Khiva / Bek / Malika (3*)
BUJARA
Asia Bukhara / Orient Star / Devon / As Salam (3*)
SAMARCANDA
Asia Samarkand / Malika Diyora / Oriente Star Samarkand (3*)
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Son hoteles sencillos, de construcciones bajas y sin ascensor.
2. El itinerario, debido a cambios de operativa aérea y/o férrea, podría sufrir modificaciones.
3. Las propinas no están incluidas (se recomienda unos 25- 30 euros por persona).
4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
5. La tarifa aérea de Turkish es válida para todos aquellos billetes emitidos antes del 31 de marzo. A partir de esta fecha, rogamos consultar.
6. Mínimo de participantes: 2 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter