» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

AVENTURA EN GEORGIA

Salida ciudades varias: 24 junio a 9 septiembre
3 noches Tbilisi, 1 Kutaisi, 1 Ushguli, 2 Mestia, 1 Batumi, 1 Vardzia, 1 Bakuriani


Incluye: vuelos + hoteles 3*/4* + 10 desayunos, 9 almuerzos y 9 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.210 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Asia Central
desde 1.305 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TBILISI
Salida en vuelo de línea regular con destino TBILISI, capital de Georgia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - TIBLISI
Desayuno. Encuentro con el guía y visita panorámica de Tiblisi, la capital de Georgia con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Empezaremos el recorrido desde la Iglesia de Meteji y disfrutaremos de la vista que ofrece del Casco Antiguo. Almuerzo. A continuación paseo a través de la antigua Fortaleza de Narikala con los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Cena y alojamiento.

Día 3 - TIBLISI - KUTAISI (MTSJETA - SACHJERE - CHIATURA - GELATI)
Desayuno. Salida hacia la ciudad-museo de Mtsjeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita a la Catedral de Svetitsjoveli, construida en el siglo XI y el Monasterio de Jvari. Continuación hacia Kutaisi, pasando por la región Zemo Imereti y pueblos típicos como Sachjere y Chiatura, que destacan por su estilo de vida, fábricas antiguas y numerosos teleféricos, construidos durante la época soviética, que aún hoy son utilizados. Almuerzo y degustación de vino típico de la región con una familia local. Llegada a KUTAISI, donde visitaremos la Catedral de Bagrati del siglo XI, la obra maestra de la arquitectura medieval georgiana y el Monasterio de la Virgen en Guelati, con sus frescos de mosaico. Cena y alojamiento.

Día 4 - KUTAISI - USHGULI (TSKALTUBO - LENTEJI)
Desayuno. Salida para visitar la gruta de Prometeo con sus estalactitas y estalagmitas, cascadas petrificadas, perlas de las cavernas y lagos subterráneos. Continuación hacia Svaneti, cuyas torres medievales están rodeadas de las cumbres más altas del Gran Cáucaso. Llegada a USHGULI, el pueblo habitado más alto de Europa, situado a 2200 metros sobre el nivel del mar. Cena y alojamiento en un hotel familiar.

Día 5 - USHGULI - MESTIA
Desayuno. Visita de Ushguli y salida hacia MESTIA, donde visitaremos el museo etnográfico, prueba de la riqueza y antigüedad de la cultura georgiana. Almuerzo. También veremos la casa-torre donde vivían los esvanos y conoceremos la vida cotidiana de los siglos medievales. Cena y alojamiento en hotel familiar.

Día 6 - MESTIA (LAGOS DE KORULDI)
Desayuno. Salida hacia los lagos de Koruldi, que se encuentran a los pies del Monte Ushba (4700 m) donde hay una vista del Gran Cáucaso. En ruta encontraremos muchos picos y glaciares. Regreso a Mestia y almuerzo. Cena y alojamiento en el hotel familiar.

Día 7 - MESTIA - BATUMI
Desayuno. Salida hacia la región de Adjara. Pasando por paisajes subtropicales, plantaciones de té y campos de naranjos. Llegada a BATUMI, en la costa del Mar Negro. Batumi es la tercera ciudad más grande de Georgia. Su historia es mucho más reciente que la de la mayoría de las ciudades de Georgia, cuenta con una estratégica posición, un activo puerto y excelente climatología, características que la han convertido en una ciudad de veraneo. Almuerzo. Tiempo libre para descansar en la costa del Mar Negro. Cena y alojamiento.

Día 8 - BATUMI - VARDZIA (AJALTSIJE)
Desayuno. Pasando por las montañas del Cáucaso Menor, salida hacia la parte sur de Georgia, la zona más desconocida. Almuerzo en ruta. Llegaremos a Ajaltsije, centro administrativo de la región Samtsje-Javajeti. Visita a la parte antigua con el castillo de Rabati. Llegada a VARDZIA. Cena y alojamiento.

Día 9 - VARDZIA - BAKURIANI
Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad rupestre de Vardzia, con sus cuevas excavadas y conectadas por largos túneles, todos ellos excavados a mano hace más de 800 años. Almuerzo tipo picnic. Salida hacia BAKURIANI, famosa estación de esquí, con el Lago de Tabatskuri. Cena y alojamiento en la estación de esquí Bakuriani.

Día 10 - BAKURIANI - TIBLISI (BORJOMI - GORI - UPLISTSIJE)
Desayuno. Parada en Borjomi, ciudad balnearia donde probaremos el agua mineral Borjomi. Salida hacia la pequeña ciudad de Gori, ciudad natal del famoso líder soviético José Stalin. Llegada a la ciudad rupestre de Uplistsije, complejo tallado en un alto banco rocoso junto al río Mtkvari. Hoy en día es uno de los lugares de interés más visitados de Georgia. Almuerzo. Por la tarde regreso a TIBLISI. Cena y alojamiento.

Día 11 - TBILISI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. La categoría de los hoteles en estas regiones está regida por las normas locales de sus países, no coincidiendo con los estándares europeos. 3. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter