» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GEORGIA, EL CORAZÓN DEL CÁUCASO

Salida ciudades varias: 1 y 19 abril / 1 mayo / 6 y 21 junio / 1 y 19 julio / 1 y 24 agosto / 12 y 26 septiembre / 18 octubre
5 noches Tblisi + 1 Akhaltsikhe + 1 Tskaltubo

Incluye: vuelos + hoteles 4* + 7 desayunos, 6 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.364 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TBILISI
Salida en vuelo de línea regular con destino TBILISI, capital de Georgia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - TBILISI
Desayuno. Visita panorámica de Tbilisi, la capital de Georgia, veremos la Iglesia de Metekhi, la Catedral de Sioni y la basílica de Anchiskhati. Almuerzo y visita de la Fortaleza de Narikala. Durante siglos la fortaleza ha sido considerada como el mejor punto estratégico de la ciudad. Pasearemos por el casco antiguo, donde se encuentran las tiendas de recuerdos y visitaremos el museo Nacional de Georgia, donde es posible ver la exposición de orfebrería. Alojamiento.

Día 3 - TBILISI (ALAVERDI - GREMI - VELISTSIKHE)
Desayuno. Salida hacia la región de Kakheti por el paso de Gombori (1620 m). Visitaremos la catedral de Alaverdi, considerada el templo más grande de la Georgia medieval y el inmenso monasterio. Continuaremos hacia el monumento arquitectónico de Gremi, del siglo XVI. El complejo es lo único que quedó intacto de la ciudad del reino de Kakheti en los siglos XVI y XVII. Almuerzo. Visitaremos una bodega antigua tradicional (de más de 300 años de antigüedad) en Velistsikhe. Regreso a Tbilisi. Alojamiento.

Día 4 - TBILISI - AKHALTSIKHE (MTSKHETA - GORI)
Desayuno. Salida hacia Mtskheta, la antigua capital del país, considerada el corazón espiritual de Georgia y donde se encuentran las iglesias más antiguas e importantes del país, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y salida hacia Gori, ciudad natal de José Stalin y visita de su casa-museo. Llegada a AKHALTSIKHE. Cena y alojamiento.

Día 5 - AKHALTSIKHE - TSKALTUBO (VARDZIA)
Desayuno. Salida hacia Vardzia y en ruta, parada en Khertvisi, donde se encuentra la fortaleza más antigua de Georgia. Según cuenta la leyenda, la fortaleza de Khertvisi fue destruida por Alejandro Magno. Visitaremos Vardzia, un complejo monástico situado en la roca de una montaña donde hay excavadas iglesias, capillas, celdas y bibliotecas con pinturas y frescos únicos en su género. Almuerzo y salida hacia la región de IMERETI-TSKALTUBO. Cena y alojamiento.

Día 6 - TSKALTUBO - TBILISI (KUTAISI - UPLISTSIKHE)
Desayuno. Salida hacia Kutaisi, situada en el valle del río Rioni, fue la primera capital del antiguo reino de Colquida. Visita de la catedral de Bagrati, recientemente restaurada y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el conjunto arquitectónico de Gelati que incluye: la iglesia principal de la Virgen y dos iglesias pequeñas de San Jorge y San Nicolás. En las paredes de estas iglesias se han conservado unos frescos impresionantes de la época medieval. Almuerzo y salida hacia Tbilisi. En ruta visitaremos la ciudad cueva de Uplistsikhe, fundada a finales de la Edad de Bronce. Alojamiento en TBILISI.

Día 7 - TBILISI (STEPANTSMINDA - KAZBEGI - ANANURI)
Desayuno. Salida hacia Stepantsminda a través de la carretera militar georgiana, con impresionantes vistas de las montañas. Atravesando el paso de Jvari (2.395m) llegaremos a la ciudad principal de Khevi - Stepantsminda, anteriormente conocida como Kazbegi, situada a 15 km de la frontera entre Rusia y Georgia. Breve paseo y visita del Monasterio de Santa Trinidad de Gergeti, situado a 2.100 m. sobre el nivel del mar, y que ofrece una maravillosa vista del Monte Kazbek (subida en vehículos 4x4). Almuerzo. De regreso a Tbilisi visitaremos el complejo Arquitectónico de Ananuri, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura georgiana. Ananuri era el castillo y sede de los duques de Aragvi, una dinastía feudal que gobernó la zona desde el siglo XIII, siendo escenario de numerosas batallas. Llegada a Tbilisi y alojamiento.

Día 8 - TBILISI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3.La tarifa aérea de Turkish es válida para todos aquellos billetes emitidos antes del 31 de marzo. A partir de esta fecha, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter