» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GEORGIA Y AZERBAIYÁN

Salida ciudades varias: 1 julio a 2 septiembre (sábados)
3 noches Tblisi + 1 Kvareli + 2 Gudauri + 1 Kutaisi + 2 Sheki + 2 Bakú

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 11 desayunos, 1 almuerzo y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.340 €
12 días / 11 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TBILISI
Salida en vuelo de línea regular con destino TBILISI, capital de Georgia, ciudad multicultural con edificios religiosos de todo tipo. Llegada de madrugada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - TBILISI
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Durante la visita veremos las siguientes atracciones: Meteji, iglesia que se erige sobre un acantilado y la fortaleza defensiva Narikala, que data del siglo IV. Visitaremos los baños de azufre del antiguo Tiflis, iglesias georgianas ortodoxas y armenias gregorianas, una sinagoga judía y una mezquita turca al lado, lo que refleja la aceptación y la tolerancia de diferentes religiones. Veremos la Iglesia Sioni, la avenida Shardeni, con sus acogedores cafés de moda y galerías de arte y la Iglesia Anchisjati, la iglesia más antigua en Tiblisi que mantiene su imagen milagrosa de Jesucristo. Visita del Museo de Historia y paseo por la avenida Rustaveli, la calle principal de la ciudad con la visita al estudio de arte donde podremos conocer la artesanía tradicional. Alojamiento.

Día 3 - TBILISI - KVARELI (REGIÓN DE KAJETIA)
Desayuno y salida hacia Kajetia, la cuna del vino, para visitar las familias locales y degustar el vino en los tarros típicos georgianos. Visita a una granja para aprender el proceso de producción de vinos y degustar alguno de ellos durante el almuerzo en una casa local, que nos acercará a la gastronomía típica de la región. A continuación visitaremos Gremi, monumento arquitectónico del s.XVI. y Túnel, la mayor bodega de vinos de Georgia donde degustaremos algunos de sus vinos. Este complejo consta de 2 túneles principales con 13 galerías. Llegada a KVARELI. Alojamiento.

Día 4 - KVARELI - GUDAURI (SIGNAGUI - MTSJETA)
Desayuno. Salida hacia Signagui, una de las ciudades más pequeñas en Georgia. Famosa por sus vinos y sus alfombras tradicionales sigue conservando la arquitectura tradicional gracias a su muralla y a las 23 torres que rodeando la ciudad. Salida hacia el norte y en ruta visita de Mtsjeta, antigua capital del reino de Georgia. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que cuenta con dos de las iglesias más grandes de Georgia: Svetitsjoveli y Jvari. Continuación hasta GUDAURI. Durante el recorrido pasaremos por el Castillo de Ananuri y por el depósito de agua de Jinvaly. Llegada, cena y alojamiento.

Día 5 - GUDAURI (KAZBEGUI)
Desayuno y salida hacia Kazbegui, la principal ciudad de la región. Recorrido a pie a través de hermosos valles y bosques hasta la Iglesia de la Trinidad de Guergueti ubicada a 2.170 metros sobre el nivel del mar (se recomienda calzado cómodo, travesía de dos horas aproximadamente). Si el tiempo lo permite se puede ver uno de los mayores glaciares del Cáucaso, el monte Kazbegui. Tras la visita, regreso a pie hasta Kazbegui donde visitaremos a un maestro del lugar que nos explicará sobre la Teka, artefactos artesanales de tela. Degustación de los dulces artesanales muraba. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - GUDAURI - KUTAISI (UPLISTSIKHE - GORI)
Desayuno. Salida hacia Uplistsikhe o fortaleza del Señor, antigua ciudad excavada en la roca. Construida sobre un alto acantilado rocoso posee varias construcciones datadas desde la Edad del hierro hasta la Edad media baja y se caracteriza por la combinación única de varios estilos de culturas rupestres. Continuación hasta la ciudad de Gori, ciudad natal de Joseph Stalin y visita de su museo. Llegada a KUTAISI y alojamiento.

Día 7 - KUTAISI - TBILISI (TSKALTUBO)
Desayuno y salida para visitar el monasterio de Ghelati y la catedral Bagrati, del siglo XI. A continuación visitaremos la cueva de Prometeo, una de las maravillas naturales de Georgia con sus estalagmitas, y estalactitas, cascadas petrificadas, ríos subterráneos y lagos. Llegada a TBILISI. Alojamiento.

Día 8 - TBILISI - SHEKI
Desayuno y traslado a la frontera con Azerbaiyán. Cambio de transporte y guía y salida hacia SHEKI. Alojamiento.

Día 9 - SHEKI (KISH)
Desayuno y visita de la ciudad de Sheki. Comenzaremos por el palacio de verano Sheki Khans con sus frescos y vidrieras, así como el museo y la fortaleza donde conoceremos las costumbres y la historia azerí. Visitaremos el taller local de los vitrales de shebeke, un karavanserai medieval que fue uno de los principales puntos de parada de las grandes caravanas y la famosa panadería Sheki khalva donde degustaremos los dulces típicos. Continuación hacia el pueblo de Kish para visitar la iglesia más antigua de la zona del Cáucaso que data del s. I. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 10 - SHEKI - BAKÚ
Desayuno. Por la mañana, visitaremos el bazar local, un espectáculo de colores y sabores. Salida hacia BAKÚ. Durante el recorrido haremos varias paradas: el pueblo de Lahij incluido recientemente en la lista del patrimonio de la UNESCO, el pueblo de Nidj donde conoceremos la antigua comunidad cristiana de la región del Cáucaso. En Shemakha, visitaremos la mezquita Juma y el mausoleo Diri Baba excavado en una roca en Maraza. Llegada a Bakú y recorrido panorámico por la ciudad donde veremos su casco antiguo amurallado y las Flames Towers, los rascacielos más altos de Bakú. Alojamiento.

Día 11 - BAKÚ (GOBUSTÁN - PENÍNSULA ABSHERON)
Desayuno. Salida hacia GOBUSTÁN donde veremos el museo al aire libre de pinturas rupestres patrimonio de Humanidad por la UNESCO. Continuaremos la ruta para ver volcanes de lodo activos y seguimos hacia la península de Absheron. Visita de Ateshgah el templo de la llama eterna, patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos la visita con la fortaleza Mardakan y por último nos dirigiremos hacia Yanardagh, la montaña de fuego famosa por su salida de gas natural. Almuerzo durante la visita. Regreso a Bakú. Alojamiento.

Día 12 - BAKÚ - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3.La tarifa aérea de Turkish es válida para todos aquellos billetes emitidos antes del 31 de marzo. A partir de esta fecha, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter