» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

PARÍS, VERSALLES Y CASTILLOS DEL LOIRA

Salida Barcelona: 23 julio, 13 agosto y 3 septiembre
1 noche Lyon + 4 París + 1 Limoges

Incluye: autocar + hotel 3* + 6 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 985 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 466 €
Día 1 - BARCELONA - LYON/CLERMONT FERRAND (NIMES)
Salida desde Barcelona a la hora indicada en dirección a Francia. Llegada a Nimes, llamada la "Roma Francesa" por sus numerosos monumentos de la época romana. Almuerzo. Por la tarde salida en dirección a LYON/CLERMONT FERRAND. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - LYON/CLERMONT FERRAND - PARÍS
Desayuno y salida hacia PARÍS. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos hasta el bullicioso barrio de Pigalle y Montmartre, barrio que sirvió de inspiración a los grandes pintores de este siglo. Por la tarde paseo en barco por el Sena. Cena y alojamiento.

Día 3 - PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de París (con guía local). Ésta completa visita nos permitirá descubrir la historia y los monumentos más significativos de la ciudad de la Luz: la catedral de Nôtre Dame, la place Vendôme, el arco de Triunfo, les invalides, entre otros lugares de interés. Almuerzo. Por la tarde continuaremos el recorrido por la zona de la catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Cena y alojamiento.

Día 4 - PARÍS (VERSALLES)
Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a Versalles para visitar el palacio del rey Sol, el más emblemático del siglo de las luces. Versalles la fabulosa residencia real que constituyó una de las más hermosas realizaciones del arte francés en el S.XVII, uno de los mejores complejos arquitectónicos monárquicos de Europa. Visita al interior del palacio del Rey Sol, con guía local y entradas incluidas. Compartiremos la intimidad de Luis XIV descubriendo las estancias reales, la galería de los Espejos y la habitación de Maria Antonieta. Tras el almuerzo, regreso a París y tiempo libre en la capital francesa. Cena y alojamiento.

Día 5 - PARÍS
Desayuno. Día libre para descubrir por su cuenta la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 6 - PARÍS - POITIERS/LIMOGES (VALLE DEL LOIRA - CASTILLOS DE CHAMBORD Y CHENONCEAUX)
Desayuno. Salida hacia el Valle del Loira, donde tendremos la oportunidad de descubrir la cuna del renacimiento francés y apreciar sus principales castillos: el castillo del Chambord, mandado construir por el rey Francisco I. Fue residencia de descanso de casi todos los reyes de Francia, así como de Leonardo da Vinci. Almuerzo. A continuación nos dirigiremos a Chenonceaux para contemplar su castillo, conocido como el palacio de las "Seis Damas", célebre tanto por su belleza como por su original situación sobre el río Cher. Salida y continuación de la ruta hasta llegar a nuestro hotel en el ÁREA DE POITIERS/LIMOGES. Cena y alojamiento.

Día 7 - POITIERS/LIMOGES - BARCELONA
Desayuno. Salida hacia nuestros lugares de origen. Parada en ruta para almorzar. Por la tarde iniciaremos el viaje de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.- Otras ciudades de salida: Incluye transporte en autocar de línea regular ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter