» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PARÍS, BRETAÑA, NORMANDÍA Y LOIRA. Mayores 55 / 2018

Salida ciudades varias: 17 junio a 2 septiembre (domingos)
1 noche París + 3 Rennes + 2 Vannes + 1 Chartres

Incluye: vuelo + hoteles 3*/4* + 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.574 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Mayores 55 años
Avance programación 2018 ¡descúbrela!
desde 585 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS
Salida en vuelo de línea regular con destino PARÍS (Charles de Gaulle u Orly). Traslado colectivo al hotel. Cena (para llegadas posteriores a las 19:30 al hotel, no se servirá cena) y alojamiento.

Día 2 - PARÍS - RENNES (PLAYAS DESEMBARCO)
Desayuno. Muy temprano por la mañana, salida hacia Bayeux para visitar el Tapiz de la reina Matilde y la catedral. Continuación hacia Arromanches, donde se instaló el puerto artificial para el desembarco de las tropas aliadas. Almuerzo y visita del museo del desembarco. Salida hacia el cementerio americano desde el que veremos Omaha Beach, una de las playas en las que se realizó el famoso desembarco de Normandía. Continuación hacia RENNES. Cena y alojamiento.

Día 3 - RENNES (MONT ST. MICHEL - RENNES)
Desayuno. Por la mañana salida hacia el Mont St. Michel, inmenso bloque granítico enclavado en el mar y donde se encuentra el Monasterio. Tras la visita, regreso a Rennes. Almuerzo y recorrido por su centro histórico. Cena y alojamiento.

Día 4 - RENNES (COSTA ESMERALDA - CAP FREHEL - ST. MALO - DINAN)
Desayuno. Salida hacia Costa Esmeralda, destacan entre sus poblaciones Saint Cast le Gudo, Sables d´or y Cap Frehel con sus impresionantes acantilados sobre el mar. Continuaremos hasta St. Malo, preciosa ciudad amurallada. Almuerzo y paseo por su centro histórico. Posteriormente recorrido hacia Dinan, población con preciosas construcciones de adobe y madera. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - RENNES - VANNES (JOSSELIN - CARNAC - LOCMARIAQUER)
Desayuno. Salida hacia Josselin población medieval donde destaca su castillo. Continuación hacia los alineamientos megalíticos de Carnac, considerados uno de los más importantes restos neolíticos en Europa. Almuerzo en Locmariaquer. Salida hacia VANNES. Paseo por su casco histórico con la catedral, en la que se encuentra la tumba del santo valenciano Vicente Ferrer. Cena y alojamiento.

Día 6 - VANNES (PLEYBEN - LOCRONAN - QUIMPER - CONCARNEAU)
Desayuno y salida hacia Pleyben para ver el calvario (retrato pintura de la vida de Cristo). Continuación hacia Locronan, pintoresca ciudad medieval con sus peculiares construcciones alrededor de la plaza del mercado. Parada en el puerto deportivo de Douarnenez. Almuerzo y visita de Quimper, considerada una de las ciudades más bonitas de la región. De regreso a Vannes haremos una parada en Concarneau donde veremos la ciudad cerrada. Situada sobre un islote rocoso, es un antiguo recinto militar. Cena y alojamiento.

Día 7 - VANNES - CHARTRES (NANTES - ANGERS - LE MANS)
Desayuno y salida hacia Nantes, la antigua capital bretona, en la que efectuaremos un paseo por la ciudad con el castillo de los Duques de Bretaña y la catedral de San Pedro y San Pablo. Salida hacia Angers, almuerzo y entrada al castillo sobre el río Maine para ver el inmenso tapiz del Apocalipsis. Parada en Le Mans, famosa por su circuito automovilístico y su casco histórico. Continuación hasta CHARTRES. Cena y alojamiento.

Día 8 - CHARTRES - PARÍS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y paseo por el centro histórico de Chartres, en el que destaca su catedral. A la hora indicada, traslado colectivo a París (aeropuerto de Charles de Gaulle u Orly), para salir en vuelo de regreso (el vuelo de regreso no puede salir antes de las 15.00 horas). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1- El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2 - Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana. 3 - Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 4 - Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 5 - Posibilidad de añadir noches extras en París, rogamos consultar. En caso de añadir noches adicionales, no estarán incluidos los traslados.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter