» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PARÍS Y VALLE DE LOIRA

Salida ciudades varias: 24 junio a 26 agosto (domingo)
2 noche París, 4 Tours, 1 chartres

Incluye: avión + hoteles 3*/4* + 6 desayunos, 5 almuerzos y 6 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.625 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PARÍS
Salida en vuelo de línea regular con destino PARÍS. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - PARIS - TOURS (FONTAINEBLEAU)
Desayuno. Salida hacia Fontainebleau, único palacio habitado por todos los soberanos franceses durante unos 8 siglos. Con 1.500 habitaciones, es uno de los palacios más grandes y mejor amueblados de Europa. Salida hacia Tours y visita de esta ciudad llena de historia y arte en la que destaca la catedral de Saint Gatien, la basílica de San Martin y el corazón histórico de la ciudad, con calles estrechas alrededor de la plaza de Plumereau, con casas de paredes de entramado en madera, la abadía de Marmoutier. Almuerzo en ruta. Llegada a TOURS, cena y alojamiento.

Día 3 - TOURS (AMBOISE - CLOSE LUCE - CHENONCEAU)
Desayuno. Salida hacia el castillo de Amboise. En lo alto de un promontorio, domina el Loire, y se encuentra rodeado de jardines. Entre muchos atractivos destaca que la capilla alberga la tumba de Leonardo Da Vinci. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos al castillo de Chenonceau conocido como el «Castillo de las Damas», ya que fue construido y protegido por mujeres y parada en el castillo de Clos Lucé, residencia de recreo de los reyes de Francia y última vivienda de Leonardo Da Vinci. Regreso a Tours. Cena y alojamiento.

Día 4 - TOURS (FONTEVRAUD - CHINON - VILLANDRY)
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Fontevraud, donde visitaremos la Abadía Real, una de las más grandes de Europa, con la majestuosa iglesia abacial, las cocinas románicas, la sala capitular y el claustro. Napoleón la transformó en prisión, salvándola de la destrucción y convirtiéndola en una temida central penitenciaria. Continuaremos hacia Chinon, donde, tras el almuerzo, pasearemos por su casco antiguo disfrutando de sus callejuelas y la fortaleza. A primera hora de la tarde, salida para visitar los jardines del castillo de Villandry. Regreso a Tours. Cena y alojamiento.

Día 5 - TOURS (BLOIS - CHAMBORD - CHEVERNY)
Desayuno y salida hacia Blois, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. En la visita del castillo haremos un recorrido por varios siglos del arte e historia francesa, ya que el castillo actual es la suma de muchas construcciones que se han ido agregando con el paso del tiempo. Continuaremos hacia Chambord, majestuoso coloso de piedra, donde destaca la escalera de doble hélice, los aposentos de Francisco I y Luis XIV y las bóvedas esculpidas.Terminaremos nuestra jornada con el castillo de Cheverny, suntuosamente amueblado. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - TOURS - CHARTRES (VENDOME - BEAUGENCY - CLÉRY SAINT ANDRÉ - ORLEANS)
Desayuno y salida hacia Vendôme, situado en el camino de Santiago. Paseando por la ciudad, veremos la abadía benedictina de La Trinité, la Place Saint Martin y sus casas con entramado de madera, la puerta de agua, la capilla de Saint Jacques y el antiguo Colegio Oratoriano. A poca distancia se encuentra la ciudad medieval de Beaugency, con el castillo Dunois, del siglo XV, el ayuntamiento con su fachada renacentista, la antigua abadía Notre-Dame con su iglesia abacial románica, el torreón del siglo XI, la torre del Reloj, el viejo puente sobre el Loira. En ruta hacia Orleans, pararemos en Cléry Saint André para ver su basílica. Tras el almuerzo, visitaremos Orleans, una de las ciudades más antiguas de Francia. Pasearemos por el casco antiguo, con la Catedral de Sainte Croix y la plaza de Martroi, entre otros lugares de interés. Llegada a CHARTRES. Cena y alojamiento.

Día 7 - CHARTRES - PARIS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y paseo por el centro de Chartres, donde visitaremos su fabulosa catedral. Traslado hacia el aeropuerto de Orly y/o Charles de Gaulle para salir en vuelo de regreso (el vuelo de regreso no puede salir antes de las 15:00 horas). Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora. 3. En determinadas fechas, por motivos de eventos especiales, el orden del itinerario podría sufrir modificaciones, manteniéndose los mismos servicios y visitas. 4. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter