» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE FRANCIA

Salidas ciudades varias: 17 julio a 11 septiembre (lunes)
2 noches Cannes + 1 Aviñón + 1 Carcassonne + 1 Limoges + 2 París

Incluye: avión + hoteles 3*/4* + 7 desayunos, 1 almuerzo y 3 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.575 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - NIZA - CANNES
Salida en vuelo de línea regular con destino NIZA. Llegada y traslado al hotel en CANNES. Cena y alojamiento.

Día 2 - CANNES (MENTON - MÓNACO - MONTECARLO - EZE)
Desayuno. Por la mañana, salida para conocer Menton, hermosa ciudad situada en la frontera con Italia en la que dispondremos de tiempo libre para pasear por sus tranquilas calles o por su puerto deportivo antes de salir hacia Montecarlo, donde destaca su famoso casino y Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi. Recorriendo la Costa Azul llegaremos a Eze, peculiar población medieval situada en lo alto de un acantilado desde la que se disfruta de unas espectaculares vistas panorámicas del Mediterráneo. Continuación hacia Niza y visita panorámica para conocer sus principales atractivos: el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena y la Iglesia Rusa entre otros. Regreso a Cannes. Alojamiento.

Día 3 - CANNES - AVIÑÓN (SAINT-PAUL-DE-VENCE - GRASSE)
Desayuno. Por la mañana tiempo libre en Cannes, distinguida ciudad famosa por su festival de cine en la que podremos disfrutar de sus animadas calles, su preciosa bahía y su sofisticado Paseo de la Croissete. A la hora indicada salida para conocer la ciudad amurallada Saint Paul-de-Vence y Grasse, conocida como la ciudad del perfume. Salida hacia AVIÑÓN, preciosa ciudad amurallada declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 4 - AVIÑÓN - CARCASSONNE (PONT DU GARD)
Desayuno. Visita de Aviñón y de su conocido puente, el interior del Palacio Papal, uno de los más antiguos de Europa y su centro histórico. Recorrido hacia el puente antiguo más alto del mundo: el Pont du Gard, construido hace 2.000 años, impresiona por sus grandes dimensiones y sus 3 niveles de arcadas. Almuerzo y continuación hacia la ciudad medieval de CARCASSONNE, visita panorámica para conocer sus fortificaciones exteriores, la Basilica de Saint Nazaire y sus encantadoras callejuelas medievales. Cena y alojamiento.

Día 5 - CARCASSONNE - LIMOGES (ALBI - ROCAMADOUR)
Desayuno. Salida hacia la ciudad episcopal de Albi, para realizar una visita panorámica en la que conoceremos su imponente catedral, el Palacio de la Berbie y su peculiar centro histórico, con sus casas de característicos ladrillos color rojizo. Recorrido hasta Rocamadour, y tiempo libre para recorrer esta población medieval de cuento, emplazada en la ladera de un acantilado. Continuación hacia LIMOGES, encantadora población conocida por sus fábricas de porcelana. Cena y alojamiento.

Día 6 - LIMOGES - PARÍS (BOURGES)
Desayuno. Tiempo libre para descubrir los principales atractivos de Limoges, entre los que destacan la Catedral, el Ayuntamiento y el Museo Nacional de la Porcelana. Salida hacia París y en ruta, parada en Bourges y visita de la ciudad, incluyendo la catedral de Saint-Etienne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hasta PARÍS. Alojamiento.

Día 7 - PARÍS
Desayuno. Mañana dedicada a la visita panorámica de la conocida ciudad de la luz en la que pasaremos por la Plaza de la Ópera y de la Bastilla, la Catedral de Saint German des Pres, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo, los campos Elíseos y la Torre Eiffel, entre otros lugares. Resto del día libre para seguir disfrutando de la capital francesa. París ofrece innumerables atractivos, ideal para los amantes del arte y de los museos, o para pasear por sus famosas calles y espectaculares jardines. Alojamiento.

Día 8 - PARÍS - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2.- Posibilidad de añadir noches adicionales en París, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter