» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ALSACIA Y SELVA NEGRA AL COMPLETO (op. avión)

Salida Barcelona: 8 julio / 5 y 19 agosto
2 noche Á. Ginebra + 2 R. Colmar + 2 Selva Negra + 1 Ginebra

Incluye: avión + hotel 3*/4* + 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.585 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 466 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GINEBRA
Salida en vuelo con destino GINEBRA. Llegada* al hotel. Alojamiento en ciudad (hotel NH Nash Rex 3* o similar).

Día 2 - GINEBRA
Desayuno e incorporación al grupo procedente de Barcelona en autocar. Recorrido hacia Colmar. Almuerzo y visita de esta encantadora población. Por la tarde, llegada a la REGIÓN DE COLMAR. Cena y alojamiento.

Día 3 - REGIÓN DE COLMAR (CASTILLO HAUT-KOENIGSBOURG - SCHERWILLER - RIQUEWIHR - KAYSERSBERG)
Desayuno. Recorrido hasta el castillo de Haut-Koenigsbourg, fortaleza ubicada a 757 metros de altitud dominando la llanura alsaciana y con unas magníficas vistas sobre los Vosgos y la Selva Negra. Continuación hacia Scherwiller, en plena ruta de los vinos alsacianos. Almuerzo y recorrido hacia Riquewihr, una de las más bellas poblaciones alsacianas, que tiene fama de ser una de las grandes productoras de Riesling, vino típico de la región. Continuación hasta Kaysersberg, pequeño pueblo de callejuelas empedradas de Alsacia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - REGIÓN DE COLMAR (BADEN-BADEN - ESTRASBURGO)
Desayuno. Salida hacia Baden-Baden, población famosa por sus termas y su casino. Continuación hacia Estrasburgo sede de la asamblea parlamentaria del consejo de Europa. Almuerzo y visita con guía local para descubrir los rincones más bellos de esta ciudad de gran encanto como la catedral de Notre-Dame. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - REGIÓN DE COLMAR - REGIÓN DE SELVA NEGRA (FREIBURG - TITISEE - TRIBERG)
Desayuno. Recorrido hacia la capital de la Selva Negra, Freiburg. Visita con guía local del casco histórico de esta población medieval en la que destaca su catedral. Continuación hacia Titisee. Almuerzo y paseo en barco por las tranquilas aguas de su lago. Salida hacia Triberg para conocer sus cascadas, una de las más altas de Alemania. Continuación hasta la REGIÓN DE SELVA NEGRA. Cena y alojamiento.

Día 6 - REGIÓN DE SELVA NEGRA (CATARATAS DEL RHIN - FURTWANGEN)
Desayuno y recorrido hasta las cataratas del Rhin, las más grandes de Europa. Paseo en barca para admirar su belleza natural desde la proximidad. Almuerzo en Schaffhausen y salida hacia la población de Furtwangen, para visitar el museo de los relojes, el cual alberga una extensa colección de relojes de todos los tiempos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - REGIÓN SELVA NEGRA - GINEBRA (ISLA DE LAS FLORES DE MAINAU)
Desayuno y salida hacia la isla de Mainau, ubicada en el lago de Mainau y que constituye un magnífico paraíso floral que tanto en primavera como en verano disfruta de una variedad excepcional de flores, naranjos, palmeras y secuoyas antiguas. Visita guiada y almuerzo. Salida hacia GINEBRA. Cena (bebidas incluidas) y alojamiento.

Día 8 - GINEBRA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y, a la hora convenida, salida* en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto no incluidos.


*Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto no incluidos.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter