» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

FINLANDIA, EL PAÍS DE LOS LAGOS

Salida ciudades varias: 12 y 26 julio / 2 a 30 agosto (domingos)
2 noches Helsinki, 1 Lappeenranta, 1 Kuopio, 1 Jyväskyla, 1 Tampere, 1 Turku

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.814 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HELSINKI
Salida en vuelo de línea regular con destino HELSINKI, la capital de Finlandia. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 - HELSINKI - LAPPEENRANTA (PORVOO)
Desayuno. Por la mañana, salida hacia el este del país, con parada en Porvoo, la segunda ciudad más antigua de Finlandia, situada a orillas del río Porvoo, con sus increíbles almacenes y calles empedradas. Visita del casco antiguo y la Catedral. A continuación, pasando por Loviisa, llegada a The Stromfors Iron Works, lugar históricamente significativo gracias a la antigua tradición de los artesanos del metal, lo que hace que el entorno sea único. Tiempo libre. A la hora convenida, salida hasta Langinkoski donde visitaremos la antigua cabaña de pesca del zar de Rusia. Por la tarde, llegada a LAPPEENRANTA. Cena y alojamiento.

Día 3 - LAPPEENRANTA - KUOPIO (SAVONLINNA)
Desayuno. Recorrido a lo largo de los lagos en la cresta de Punkaharju esker, hasta llegar a Savolinna para visitar el castillo medieval de Olavinlinna, lugar donde se celebran los festivales de ópera de verano Esta fortaleza, construida en 1475, sirvió para proteger la región de Savo de los ataques rusos y garantizar la zona a la corona Sueca. Llegada a KUOPIO, ciudad situada en el corazón de la provincia de Savo y rodeada por el lago Kallavesi. Cena y alojamiento.

Día 4 - KUOPIO - JYVASKYLA
Desayuno. Tiempo libre en Kuopio conocida por su "kalakukko" horneado: una hogaza de pan de centeno rellena de pescado y beicon. Recomendamos visitar la torre de observación Puijo que ofrece algunas de las mejores vistas del lago, así como pasear por el puerto para ver los barcos a vapor y deisfrutar de alguna de sus terrazas. A la hora convenida, salida hacia JYVASKYLA, conocida por las obras del arquitecto Alvar Aalto. Almuerzo en ruta. Llegada y alojamiento.

Día 5 - JYVASKYLA - TAMPERE
Desayuno. Mañana libre en Jyvaskyla ciudad universitaria y deportiva, con una arquitectura moderna concebida por uno de los grandes diseñadores del siglo XX, padre del diseño escandinavo: Alvar Aalto. Salida hacia TAMPERE, ciudad de lagos azules y parques verdes. Almuerzo en ruta. Llegada a la ciudad más grande de la zona de los 1.000 lagos, pero con una sensación de pueblo pequeño, donde se encuentran interesantes galerías y exposiciones. Es la ciudad referencia de la arquitectura moderna en Finlandia, también conocida por sus numerosos teatros, que enriquecen la vida cultural de esta ciudad industrial. Alojamiento.

Día 6 - TAMPERE - TURKU
Desayuno y salida hacia Turku. En ruta, parada en Nuutajarvi Glass Village, donde se ha fabricado Vidrio desde 1793. El pueblo es el hogar de la comunidad más grande de diseñadores independientes y sopladores de vidrio con sus propias tiendas, estudios y galerías. Almuerzo. Por la tarde, llegada a TURKU, la ciudad más antigua de Finlandia y antigua capital del país. Es el hogar de algunos de los monumentos medievales más notables del país, como la Catedral y el Castillo. Entrada al Museo de Artesanías Luostarnmaki, con casas de madera y talleres que recrean la vida de principios del siglo XIX. Alojamiento.

Día 7 - TURKU - HELSINKI (FISKARS)
Desayuno. Salida hacia la población de Fiskars, construida en el siglo XVII cerca de la ciudad costera de Raasepori y famosa por su tradición metalúrgica que ha dejado el pueblo lleno de antiguas fábricas hoy recicladas en talleres de arte, de manualidades, o tiendas que ofrecen todo tipo de productos de diseño finlandés, uno de los orgullos nacionales. Continuación hasta HELSINKI, la vibrante capital del país que cuenta con hermosas islas y grandes parques verdes. Cena de despedida y alojamiento.

Día 8 - HELSINKI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno, y a la hora convenida, salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Los hoteles y ciudades indicados son orientativos, los definitivos serán informados aproximadamente 7 días antes de la fecha de salida. 2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 3. Para grupos reducidos, elprograma se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana. 4. No están includos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, rogamos consultar posible transporte público con parada frente del hotel.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter