» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

FINLANDIA A MEDIDA

1 junio a 31 agosto (diarias)
Helsinki, Lappeenranta, Savonlinna, Tampere, Rauma, Turku


Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.492 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Fly and Drive
desde 770 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - HELSINKI
Salida en vuelo de línea regular con destino HELSINKI, rodeada por el mar, es una ciudad que ofrece una elegante combinación de influencias escandinavas y rusas, visible a través de la arquitectura de sus monumentos. Recomendamos visitar la catedral de Tuomiokirkko, el colorido mercado, la iglesia tallada en roca y el monumento de Sibelius que recuerda a un órgano gigante. Llegada y recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 2 - HELSINKI - LAPPEENRANTA (PORVOO)
Desayuno. Salida por la costa este dirección Rusia. Recomendamos hacer una parada en Porvoo, ciudad en la costa con sus casas de pescadores a lo largo del río, sus casas de madera en el centro antiguo y su catedral. Esta ciudad es ideal para pasear entre pequeñas tiendas de decoración y admirar los edificios antiguos o tomar un descanso en un salón de té para disfrutar de un pastel de canela. Llegada a LAPPEENRANTA. Alojamiento.

Día 3 - LAPPEENRANTA - SAVONLINNA (PORVOO)
Desayuno. Aconsejamos realizar un paseo por los callejones del casco antiguo, pasando por la plaza central, y por el puerto, donde puede visitar la fortaleza y la iglesia ortodoxa más antigua de Finlandia. Por la tarde conduzca hasta SAVONLINNA. En ruta puede visitar el museo de Lusto, museo de los bosques finlandeses, situado a las afueras de la ciudad y con una arquitectura interesante, el museo proporciona una mejor comprensión de la relación especial de Finlandia con la naturaleza. Llegada a Savonlinna, ciudad junto al lago de Saimaa, el lago más grande de Finlandia, tiene un magnífico castillo medieval donde se celebran óperas todos los veranos. También puede realizar un crucero por el lago para admirar el castillo desde el mejor punto de vista y descubrir el archipiélago de Savonlinna. Alojamiento.

Día 4 - SAVONLINNA - TAMPERE
Desayuno. Continúe su viaje por la región de los Lagos rodeando el lago PTMijTMnne hasta JyvTMskylTM, a orillas del mismo. La ciudad todavía tiene algunos edificios de madera como la antigua estación de tren y también es la capital de la arquitectura del famoso arquitecto y diseñador finlandés Alvar Aalto, que construyó aquí más obras que en ningún otro lugar del mundo. Una ciudad animada, universitaria y deportiva. Continúe hasta TAMPERE, la segunda ciudad más grande de Finlandia, ubicada en un lugar pintoresco, en un istmo estrecho entre dos lagos. Los rápidos de Tammerkoski y sus riberas forman el telón de fondo de los edificios industriales y los arrecifes formados miles de años atrás por los antiguos mares y el hielo desprendido ofrecen fantásticas vistas sobre los dos lagos. Alojamiento.

Día 5 - TAMPERE - RAUMA
Desayuno. Ruta por la costa oeste hasta llegar a RAUMA, pequeña población en la costa occidental de Finlandia. Se trata de una de las ciudades más antiguas del país ya que fue fundada por los suecos a mediados del siglo XV. Su arquitectura de madera colorida es uno de los mejores ejemplos de arquitectura medieval y moderna de Finlandia y ello le ha hecho estar incluida en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alojamiento.

Día 6 - RAUMA - TURKU (NAANTALI)
Desayuno. Salga hacia TURKU y en ruta, puede visitar Naantali, ciudad del suroeste de Finlandia, situada a orillas del mar Báltico y una buena parte de la ciudad se sitúa en la isla de Luonnonmaa, que está cubierta de bosques y campos. Destaca también su casco antiguo: una iglesia-convento medieval y unos llamativos edificios de madera de los siglos XVIII y XIX, y el establecimiento balneario más grande de Escandinavia y el parque de atracciones Muumimaailma (el Mundo de los Muumis), situado en la isla de Kailo. Conduzca hacia Turku, la ciudad más antigua de Finlandia, nacida en el siglo XIII, la parte histórica la encontraremos en su catedral y su castillo, y en algunos edificios que quedaron en pie tras un incendio que arrasó la ciudad en 1.827, y por supuesto en el río Aura, el alma de Turku que recorre la ciudad. Alojamiento.

Día 7 - TURKU - HELSINKI
Desayuno. Regrese a HELSINKI y aproveche para seguir descubriendo la capital de Finlandia. Alojamiento.

Día 8 - HELSINKI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles y ciudades indicados son orientativos, los definitivos serán informados aproximadamente 7 días antes de la fecha de salida.
2. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir posibles desperfectos o extras.
3. Salida sin mínimo de participantes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter