» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
BÁLTICOS, PARQUES NACIONALES EN OTOÑO - Oferta Otoño-Invierno
1 y 15 octubre
Tallin, Vihula, Cesis y Riga

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 540 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 455 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - TALLIN
Salida en vuelo de línea regular con destino TALLIN. Llegada y traslado al hotel. Reunión de bienvenida (según horario de llegada) y alojamiento.
Día 2 - TALLIN
Desayuno y visita panorámica de Tallin, que nos llevará alrededor de la muralla de la vieja ciudad medieval, y dentro de ella veremos el castillo Toompea, la catedral del Domo, la catedral de Alejandro Nevsky y el Ayuntamiento. Por la tarde, posibilidad de realizar una excursión opcional al Parque Kadriorg y visita al Kumu, el nuevo museo de arte de Estonia. Alojamiento.
Día 3 - TALLIN - VIHULA
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Lahemaa con sus amplias extensiones de naturaleza y una colección de mansiones señoriales. Emprenderemos una caminata a través del parque (2 horas y media), descubriremos la impresionante mansión señorial de Palmse, un testimonio del espíritu industrial de la familia von Pahlen. Por la tarde llegamos al Hotel Vihula Manor Country Club & Spa, una hacienda del siglo XVI situada en el corazón del parque. La cena en la Taverna Kaval-Ants nos dará la oportunidad de conocer la auténtica cocina rural estonia en un ambiente rústico en un antiguo sótano de hielo.
Día 4 - VIHULA – CESIS ( TARTU )
Desayuno. Continuamos hacia Tartu, una ciudad universitaria, donde apareció la idea de independencia de Estonia. Vamos a conocer su casco antiguo y la universidad que fue fundada en 1632. Después de atravesar la frontera con Letonia, realizaremos una parada en el Molino de Agua de Koni para conocer el molino y la fábrica de lana que en la actualidad sigue funcionando. Por la tarde llegamos a Cesis. Cena y alojamiento.
Día 5 - CESIS - RIGA
Desayuno. Empezamos la mañana con una excursión por Cesis, una ciudad hanseática con callejones sinuosos, ruinas de un castillo medieval y bonitos parques. Nos dirigimos hacia Ligatne, antiguamente se producía papel,visitaremos la antigua fábrica de papel y luego daremos un paseo por los Senderos de Naturaleza de Ligatne, donde apreciamos los colores del otoño en el Parque Nacional de Gauja. Por la tarde llegamos a Riga. Alojamiento.
Día 6 - RIGA
Desayuno. Visita panorámica a pie del casco antiguo de la ciudad: el castillo de Riga, la catedral, la iglesia de San Pedro, la puerta sueca, los Tres hermanos y el monumento a la Libertad, entre otros. Por la tarde, posibilidad de realizar una visita opcional al Parque Nacional de Kemer. Alojamiento.
Día 7 - RIGA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía bilingüe.
- 6 noches en hoteles 4*.
- 6 desayunos-buffet.
- Cena en la Taverna Kavel-Ants en la Mansión Señorial de Vihula.
- Servicio maleteros en los hoteles.
- Visitas panorámicas de Tallin , Riga, Tartu, Cesis, Parque Nacional de Lahemaa, Parque Nacional de Gauja. Entradas a la Casa Medieval del Gremio Grande y el Molino de agua de Kon.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
TALLIN
Hotel Radisson Blu Olumpia (4*)
VIHULA
Hotel Vihula Manor Country Club & Spa (4*)
CESIS
Hotel Cesis (4*)
RIGA
Hotel Wellton Riverside (4*)
A TENER EN CUENTA
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
3. Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.
5. TOUR REGULAR. Mínimo de participantes: 2 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 20 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter