» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
6 días / 5 noches
ASTURIAS, PARAÍSO NATURAL
15 mayo a 30 noviembre (diarias)
Oviedo

Viajes en la misma categoría

Viajes Burbuja
desde 395 €
Día 1 - LLEGADA A OVIEDO
Llegada por cuenta del cliente al aeropuerto de OVIEDO, la capital del Principado de Asturias. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - OVIEDO
Desayuno. Por la mañana, encuentro con el guía local para realizar la visita guiada de la ciudad en privado y descubrir así sus principales atractivos entre los que se cuentan la Catedral de San Salvador, el Mercado del Fontán, la antigua universidad o el Ayuntamiento. Tarde libre para seguir disfrutando y descubriendo los encantos de Oviedo. Alojamiento.
Día 3 - OVIEDO (CUDILLERO - SALINAS - MINA DE ARNAO)
Desayuno. Recorrido hasta Cudillero, puerto y pueblo marinero cuyo anfiteatro es único en Asturias, llamativo por su configuración y por el atractivo color de sus casas, terrazas y vistas. A continuación visita del Museo de Anclas Philippe Cousteau, un promontorio de la naturaleza rodeado de mar ubicado en uno de los extremos de la playa de Salinas en el que se sitúa un magnífico conjunto monumental al aire libre que ensalza el valor del ancla. Almuerzo en un restaurante local de Salinas incluyendo agua y vino y salida hacia Arnao. Llegada y visita de la Mina de Arnao, uno de los conjuntos de patrimonio minero más emblemáticos de España. Situada en un privilegiado paisaje costero, constituye la explotación de carbón mineral más antigua de la Península Ibérica, el pozo vertical más antiguo de Asturias y la única mina submarina de Europa. Cerrada en 1915, su castillete de madera, que ha merecido la calificación de Bien de Interés Cultural, y sus galerías subterráneas, con cerca de doscientos años, permiten revivir el ambiente de una mina primitiva. Alojamiento.
Día 4 - OVIEDO (PICOS DE EUROPA - LAGOS DE COVADONGA -CANGAS DE ONÍS)
Desayuno y salida hacia el Parque Nacional de Picos de Europa, en cuya falda se encuentra el Santuario de Covadonga. Se podrá ver la cueva y visitar la Basílica de Covadonga. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, subida a los lagos de Covadonga (Enol y Ercina). A continuación, visita a Cangas de Onís, primera capital del reino de España. Regreso a Oviedo y tarde libre. Alojamiento.
Día 5 - OVIEDO (LUANCO - AVILÉS)
Desayuno y recorrido hasta Luanco, pintoresca villa marinera con un recóndito puerto, bellas playas y una iglesia encaramada sobre el Cantábrico. Traslado hasta Avilés y visita de su esplendoroso casco histórico que cuenta con cuatro quilómetros de soportales y numerosas casas blasonadas, iglesias, capillas y palacios. El conjunto monumental contrasta con el modernísimo Museo Óscar Niemeyer, obra del arquitecto brasileño del mismo nombre. Visita peatonal guiada en privado del poblado pesquero de Sabugo con antiguas calles porticadas dedicadas al comercio y la plaza de España. Almuerzo en un restaurante local durante el que se servirá un menú típico asturiano incluyendo la sidra característica asturiana. Regreso a Oviedo y resto del día libre. Alojamiento.
Día 6 - OVIEDO
Desayuno (sujeto al horario de salida del vuelo). A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Oviedo. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Traslados de llegada y salida.
- Recorrido en transporte privado con conductor y audioguía.
- 5 noches de alojamiento hotel 4*
- 5 desayunos y 2 almuerzos.
- Excursiones en vehículo privado y conductor con audioguía: Cudillero, Museo de Anclas Philippe Cousteau en Salinas, Mina de Arnao, Parque Nacional de Picos de Europa con subida a los lagos de Covadonga (sujeto a condiciones climáticas), Cangas de Onís y Luanco.
- Guía local en Oviedo y Avilés.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
OVIEDO
4* AC Forum Oviedo
A TENER EN CUENTA
1. Posibilidad de añadir vuelos al programa.
2. Precios no válidos para puentes y fechas especiales.
3. Para grupos privados superior a 6 personas, consultar precio.
4. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
5. En caso de existir alguna restricción debido a la evolución del COVID-19 que impida la realización de alguna visita, se ofrecerían alternativas a los clientes.
6. La visita a los Lagos de Covadonga queda sujeta a las condiciones climáticas del momento.
7. Minimo de participantes: 2 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos 15 días antes de la fecha de salida.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter