» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
SANTIAGO DE COMPOSTELA, FISTERRA Y RÍAS BAIXAS
1 mayo a 31 octubre (diarias)
Santiago de Compostela, Sanxenxo

Viajes en la misma categoría

Viajes Burbuja
desde 395 €
Día 1 - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Llegada por cuenta del cliente al aeropuerto o la estación de ferrocarril de la capital gallega. Traslado al hotel situado en Santiago de Compostela, ciudad que este año está de celebración por ser Año Santo Xacobeo. Alojamiento.
Día 2 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (VISITA Y CATA GASTRONÓMICA)
Desayuno y visita guiada de la ciudad, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, en la que destaca su Catedral con el Pórtico de la Gloria, la plaza de Platerías, la plaza del Obradoiro o el Parador de los Reyes Católicos. Tras la visita peatonal, se realizará una cata gastronómica para degustar diferentes productos típicos de la zona y entender mejor la gastronomía de la región. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.
Día 3 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (FINISTERRE - PLAYA LANGOSTEIRA)
Desayuno. Excursión de día completo con destino Finisterre, el lugar donde los peregrinos que llegan a Compostela se encuentran con la inmensidad del océano. Llegada y paseo hasta su faro, el más importante de la Costa da Morte y que se encuentra en un entorno espectacular con acantilados y paisajes mágicos. Desde allí se podrá contemplar el antiguo 'Finis Terrae', el lugar que se consideraba el fin del mundo y justo donde se pensaba que el sol se apagaba en sus aguas. Si el tiempo lo permite, se podrá visitar la playa de Langosteira, una de las más bellas de Galicia, que se encuentra a escasos minutos del cabo. Protegida del oleaje y del viento, Langosteira se caracteriza por sus aguas tranquilas y cristalinas, así como por la calidad de la arena blanca y muy fina. En la parte norte hay un curioso cruceiro que parece presidir el arenal, llamado 'Cruz de Baixar'. A la hora convenida, regreso a Santiago de Compostela. Alojamiento.
Día 4 - SANTIAGO DE COMPOSTELA - SANXENXO (RÍA DE AROUSA - O GROVE - LA TOJA)
Desayuno y traslado a Sanxenxo, la capital turística de las Rías Baixas. Check-in y recorrido en privado para conocer la Ría de Arousa. Antes de llegar a Vilagarcia se realizará una parada en el Pazo de Baion que era el antiguo pazo del narcotraficante Laureano Oubiña y que hoy en día se ha convertido en el primer centro de ocio de enoturismo de Galicia (entrada no incluida). También cerca de Vilagarcia de Arousa se encuentra el Pazo de Rubiáns que contiene una edificación muy interesante con aire francés y unos jardines, viñedos y bodegas donde degustar albariño y un poco de queso (entrada no incluida). Vilagarcia está llena de encantos como sus playas, pazos y su puerto. Se podrá dar un paseo para ver el convento de monjas agustinas y admirar el exterior del Pazo de Vista Alegre. Otros pazos a destacar son el de O Rial, el do Castriño y el da Golpelleira que hoy en día se reutilizan como hoteles o lugares en los que celebrar eventos. De camino a O Grove y La Toja, poblaciones unidas por el puente de La Toja, se verá la maravillosa playa de la Lanzada. En Sanxenxo se podrá disfrutar de sus numerosas playas, miradores y clubs náuticos. Alojamiento.
Día 5 - SANXENXO (COMBARRO - MONASTERIO DE POIO - PONTEVEDRA)
Desayuno. El conductor les acompañará en una excursión de día completo por la región de las Rías Baixas para descubrir Combarro, el monasterio de Poio y Pontevedra. Combarro es una pintoresca villa construida sobre el granito al lado del mar y su conjunto histórico-artístico nos muestra los elementos fundamentales de la arquitectura gallega, formada por hórreos, cruceiros y casas marineras. Posteriormente, visita guiada al Convento de San Xoán de Poio, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1970 que se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la arquitectura de la comarca, tanto por su antigüedad y excelente estado de conservación, como por su valor artístico. Traslado a Pontevedra y visita guiada de la ciudad. Durante el recorrido guiado por el casco antiguo se podrán contemplar numerosas capillas, plazas, conventos, ruinas y museos interesantes. En Pontevedra se encuentra también el Pazo de Mugartegui, un edificio barroco con piedra tallada de los canteranos de la ciudad (entrada no incluida), así como el Pazo de Lourizán, un pazo abandonado de estilo romántico francés muy espectacular poseedor de unos increíbles jardines. A la hora convenida, regreso a Sanxenxo. Alojamiento.
Día 6 - SANXENXO (ISLAS CÍES)
Desayuno. Traslado hasta el ferry que conduce a las Islas Cíes, que forman parte del Parque Nacional de las Illas Atlánticas. Las islas son unas islas totalmente paradisíacas y en perfecta sincronía y equilibro entre turismo y ecosistema cuidado. Tienen algunas de las mejores playas de Europa y del mundo, como su espectacular Playa de Rodas. El ferry de regreso llevará a Vigo, ciudad poseedora de un casco antiguo muy interesante y del castillo de San Sebastián en el monte del Castro. A la hora convenida, regreso a Sanxenxo. Alojamiento.
Día 7 - SANXENXO - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Desayuno (sujeto al horario de salida del tren o avión). A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Santiago de Compostela o a la estación de ferrocarril de esta misma ciudad. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Traslados de llegada y salida.
- Recorrido en transporte privado con conductor.
- 6 noches de alojamiento hoteles 3*/4*.
- 6 desayunos.
- Visitas y entradas: visita guiada de Santiago de Compostela con cata gastronómica, Finisterre y Playa Langosteira, O Grove, La Toja, Combarro, visita guiada al Monasterio de Poio con entrada incluida, visita guiada de Pontevedra, ferry a las Islas Cíes y tramitación de la autorización de visita del Parque Nacional.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19)
HOTELES PREVISTOS (o similares)
SANTIAGO
3* Hotel Herradura
RÍAS BAIXAS
4* H. Carlos I Silgar (Sanxenxo)
A TENER EN CUENTA
1. Posibilidad de añadir vuelos al programa.
2. Precios no válidos para puentes y fechas especiales.
3. Para grupos privados superior a 8 personas, consultar precio.
4. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
5. Minimo de participantes: 2 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos 15 días antes de la fecha de salida.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter