» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SALAMANCA

Salida Barcelona: 14, 21 y 28 julio / 25 agosto
5 noches Salamanca

Incluye: autocar + hotel 3* + 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 565 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 419 €
Día 1 - BARCELONA - SALAMANCA
Salida dirección a Zaragoza. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel en tierras salmantinas, cena y alojamiento.

Día 2 - SALAMANCA
Desayuno. Traslado a Salamanca, ciudad universitaria por excelencia, con gran riqueza en su patrimonio histórico. Visitaremos la ciudad, incluyendo la entrda a su Catedral. Por la tarde dispondremos de tiempo en esta población, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO - LA ALBERCA)
Desayuno. Por la mañana salida hacia Ciudad Rodrigo, uno de los más interesantes conjuntos abaluartados por su arquitectura de guerra. Pasearemos por su entramado de calles repletas de iglesias, palacios y casas solariegas de corte renacentista. Almuerzo. Por la tarde salida hacia La Alberca, con arquitectura típica serrana y entramado de granito y piedras, donde veremos su Ayuntamiento, la Plaza Mayor, la Iglesia de Nuestra señora de la Asunción y el monumento al marrano de San Anton. Cena y alojamiento.

Día 4 - SALAMANCA (HERVAS - CANDELARIO - MIRANDA DEL CASTAÑAR)
Desayuno. Por la mañana visitaremos Hervas, con su patrimonio histórico más importante la judería, de estrechas y empinadas calles en las que las casas, construidas de adobe y entramados de madera de castaño, el palacio de los Dávila, la iglesia parroquial de Santa María, el Convento de los padres trinitarios. Traslado a Candelario, un bonito pueblo de la Sierra, tiempo libre para pasear por sus calles. Almuerzo y por la tarde visitaremos Miranda del Castañar, cuyo casco antiguo está declarado Bien de Interés Cultural. El paisaje urbano de Miranda del Castañar es un conjunto de aire medieval, visitaremos una bodega autentica en la muralla del castillo, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - SALAMANCA (SIERRA DE FRANCIA - SAN MARTIN DEL CASTAÑAR - MOGARRAZ)
Desayuno y salida para visitar la Sierra de Francia, espacio de enorme valor paisajístico, donde se encuentra San Martin del Castañar, con un impresionante conjunto histórico, el Castillo, la Plaza de toros, etc. almuerzo y por la tarde visita del Mogarraz, visita de su centro histórico y terminaremos la visita en una fábrica de embutidos típicos de la zona donde conoceremos su elaboración y tendremos una pequeña degustación. Cena y alojamiento.

Día 6 - SALAMANCA - BARCELONA
Desayuno. Salida a primera hora hacia nuestra ciudad de origen. Almuerzo en ruta. Continuación del camino de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter