» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

SEMANA SANTA EN TOLEDO Y ÁVILA. Puente Semana Santa - Autocar

Salidas Barcelona: 19 abril
3 noches Talavera de la Reina

Incluye: autocar + hotel 3* + 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 444 €
4 días / 3 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 419 €
Día 1 - BARCELONA - TALAVERA DE LA REINA
Salida desde Barcelona en dirección a Zaragoza, almuerzo en ruta y llegada a Talavera de la Reina. Cena y alojamiento.

Día 2 - TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)
Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad y conocida como 'ciudad de las tres culturas', debido a la convivencia durante siglos de cristianos, árabes y judíos. Toledo conserva tras sus murallas un legado artístico y cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Almuerzo y por la tarde visitaremos Talavera de la Reina, famosa desde hace siglos por su cerámica y donde destacan entre otros el puente de Santa Catalina, el colegio Cervantes y la colegiata de Santa María la Mayor. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 3 - TALAVERA DE LA REINA (ÁVILA)
Desayuno. Salida hacia Ávila declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Tras las murallas de esta capital castellano-leonesa se esconde un valioso conjunto de iglesias y palacios renacentistas, testigo del esplendor pasado de la urbe como centro de producción textil. Su condición de cuna de Santa Teresa de Jesús ha dejado en toda la ciudad, tanto dentro como fuera del recinto amurallado, un gran número de edificios religiosos vinculados a la vida de la mística. La Comisión Europea ha concedido a Ávila el premio de 2010 a la Ciudad Accesible. Realizaremos una visita guiada y tiempo libre. A la hora concertada, regreso a Talavera, cena y alojamiento.

Día 4 - ALAVERA DE LA REINA - BARCELONA
Desayuno. Salida hacia Calatayud, Zaragoza, breves paradas por el camino y almuerzo en ruta. Por la tarde iniciaremos la ruta de regreso a Barcelona. Fin del viaje.

NOTAS:
1. Viaje colectivo operado por GEOLAND (mínimo de participantes: 20 personas). 2. Resto ciudades de salida, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter