» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
Descuento máximo
-

LA RIOJA

Salida Barcelona: 16 y 30 julio / 6, 13, 20 y 27 agosto / 3 septiembre
5 noches La Rioja

Incluye: autocar + hotel 3* + 5 desayunos, 6 almuerzos y 5 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 498 €
7 días / 6 noches
Día 1 - BARCELONA - LA RIOJA (LA GUARDIA)
Salida en dirección La Rioja con breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Continuación hacia LA GUARDIA. Paseo por su plaza mayor para observar el reloj carrillón y la iglesia de Santa Maria de los Reyes. Cena y alojamiento.

Día 2 - LA RIOJA (LOGROÑO - SANTO DOMINGO DE LA CALZADA)
Desayuno. Visita panorámica de Logroño, destacando sus puentes, el paseo del Espolón, sus palacios, el mercado de San Blas y la Concatedral de Santa María de la Redonda. Tiempo libre y regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde vista de Santo Domingo de la Calzada, en la que veremos una de las puertas de la antigua muralla, la plaza de España y su ayuntamiento, visitaremos la catedral de Santo Domingo de la Calzada. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - LA RIOJA (VALVANERA - BRIONES)
Desayuno. Por la mañana visita del monasterio de Valvanera situado a 1026 metros de altura. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Briones para conocer el museo de la casa encantada, la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora y las bodegas Beronia (con cata incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - LA RIOJA (VIANA - ABADÍA DE CAÑAS)
Desayuno. Visita de Viana, con la iglesia de Santa María de la Asunción y su casco histórico con las murallas medievales y el balcón de Toros. Almuerzo. Por la tarde visita de Abadía de Cañas donde conoceremos el monasterio de La Luz, paulatina construcción diferenciada evidentemente en tres etapas donde destaca la gran luminosidad de la iglesia. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - LA RIOJA (HARO - BODEGA)
Desayuno. Por la mañana visita de Haro, lugar indispensable por la producción de sus bodegas con D.O. La Rioja, donde se incluye una visita a una Bodega típica (cata incluida). Pasearemos por su casco antiguo, veremos la plaza de la Paz, el ayuntamiento y en el centro de la villa conoceremos sus caseríos y palacetes como: el palacio de Bendaña, el palacio Tejada y el de Bezara. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - LA RIOJA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Tiempo libre. Almuerzo en el hotel. A la hora indicada salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTA:
1.- Otras ciudades de salida: Incluye transporte en autocar de línea regular de ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter