» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ANDALUCÍA DESCONOCIDA. Puente Semana Santa - Autocar

Salida Barcelona: 19 abril
4 noches en Villanueva del arzobispo

Incluye: autocar + hotel 3* + 3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 419 €
5 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 419 €
Día 1 - BARCELONA - VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (ALMANSA).
Salida desde Barcelona hasta llegar a Almansa, almuerzo y por la tarde breve visita de la ciudad con su castillo sobre una gran roca, su centro histórico declarado Conjunto Histórico Artístico, y formado por calles estrechas y circulares. Recorrido hasta Villanueva del Arzobispo, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 2 - VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (NAVAS DE TOLOSA - UBEDA - BAEZA).
Desayuno. Salida hacia Navas de Tolosa, donde se produjo en 1212 la batalla, que cambió el rumbo de la historia y que acabó con la victoria cristiana y la pérdida de la hegemonía árabe en la península ibérica. Visita guiada al Museo donde se rememora esta batalla. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visita de Úbeda, conocida como la capital del Renacimiento andaluz. Su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico, alberga un espléndido legado monumental formado por iglesias, palacios y casas nobiliarias. Su Conjunto Monumental Renacentista ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 3 - VILLANUEVA DEL ARZOBISPO (LINARES - JAÉN).
Desayuno y salida hacia Linares visitando el Paseo de Linarejos, el Museo de la Minería, el Santuario de Linares o la plaza de toros entre otros lugares. Almuerzo libre en la ciudad, considerada unas de las cunas del tapeo en Andalucía. Por la tarde, traslado a Jaén donde haremos una visita guiada al centro histórico y Monumental. Veremos Castillo de Santa Catalina, entregado por el rey Alhamar de Arjona a Fernando III a cambio de permitirle fundar el reino nazarí de Granada, desde aquí se divisan unas espectaculares vistas, La Catedral y los baños árabes. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - VILLANUEVA DEL ARZOBISPO - BARCELONA.
Desayuno y regreso a Barcelona. Almuerzo en ruta. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. Viaje colectivo operado por GEOLAND (mínimo de participantes: 20 personas). 2. Resto ciudades de salida, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter