» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

GALICIA AL COMPLETO

Salida Barcelona: 30 julio / 6, 13 y 20 agosto / 3 septiembre
1 noche Valladolid + 4 Santiago de Compostela + 1 Palencia

Incluye: autocar + hotel 3* + 6 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 695 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 490 €
Día 1 - BARCELONA - VALLADOLID
Salida en dirección a Lleida y Zaragoza. Almuerzo en ruta. Por la tarde nos adentraremos hacia tierras burgalesas y seguiremos camino a VALLADOLID. Cena y alojamiento.

Día 2 - VALLADOLID - SANTIAGO (OURENSE)
Desayuno. Salida hacia tierras gallegas. Almuerzo en ruta. Llegada a Ourense y tiempo libre. Continuación hasta SANTIAGO DE COMPOSTELA. Cena y alojamiento.

Día 3 - SANTIAGO DE COMPOSTELA (A CORUÑA)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de A Coruña. Tiempo libre en la torre de Hércules y salida hacia Santiago de Compostela. Almuerzo libre y visita de la ciudad. Pasearemos por la plaza del Obradorio y contemplaremos la fachada barroca de la Catedral. Parada en Casal Cotón y degustación típica de productos gallegos. Cena y alojamiento.

Día 4 - SANTIAGO (ISLA DA TOXA - O GROVE - PONTEVEDRA - COMBARRO)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita a la Isla de la Toja, donde se encuentra su antigua fábrica de jabones y el más lujoso balneario de Galicia. Cruzando por su centenario puente, llegaremos a O Grove, centro mejillonero de la Ría de Arousa, donde realizaremos una excursión en barco, para conocer de cerca los criaderos de ostras y mejillón. Al regreso efectuaremos, a bordo, una degustación de mejillones acompañada con vino de ribeiro. Almuerzo. Salida hacia Pontevedra y visita la ciudad. De regreso visitaremos Combarro, declarado conjunto histórico artístico por su arquitectura. Regreso a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - SANTIAGO (VIGO - BAIONA - SANTA TECLA - VALENÇA DO MIÑO)
Desayuno. Salida hacia Vigo y visita panorámica a su Castro y Puerto. Tiempo libre y salida hacia Baiona. Almuerzo y siguiendo el curso del Miño, nos dirigiremos a la Guardia, desde donde ascenderemos al Monte de Santa Tecla. Continuación hacia Valença do Minho y tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 6 - SANTIAGO - PALENCIA (LUGO - ASTORGA)
Desayuno. Salida hacia Lugo y Astorga, donde dispondremos de tiempo libre. Almuerzo. Dejaremos las bellas tierras gallegas y llegaremos a territorio Palentino. Acomodación en el hotel y tiempo libre hasta la cena. Alojamiento.

Día 7 - PALENCIA - ZARAGOZA - BARCELONA
Desayuno. Salida hasta Zaragoza. Almuerzo. Por la tarde iniciaremos la ruta de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.- Otras ciudades de salida: Incluye transporte en autocar de línea regular de ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter