» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
4 días / 3 noches
ARAGÓN, ORDESA Y MONTE PERDIDO - Autocar Puente Semana Santa 2022
Barcelona: 15 abril
Área de Jaca

Viajes en la misma categoría

Día 1 - BARCELONA - JACA
Salida por la mañana en dirección a Jaca, importante centro turístico y dede invierno del Pirineo, pero que también atesora un notable legado monumental. Posee una de las primeras catedrales de estiloánicopaís. Almuerzo y por la tarde tendremos tiempo de visitar la ciudad. Cena y alojamiento.
Día 2 - JACA (AINSA - MONASTERIO DE SAN JUAN DE LA PEÑA)
Desayuno. Mañana dedicada a conocer Ainsa, donde destaca la esbelta torre de la iglesia, el enorme recinto del castillo y sus murallas. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visitaremos San Juan de la Peña, monasterio construido a principios del siglo X, fue cuna del Reino de Aragón y origen de misterios y leyendas. Durante la Edad Media su aislamiento le otorgó un carácter legendario que lo relacionaba con el Santo Grial. Visitaremos también el Monasterio nuevo, en su interior, una original estructura hace que el visitante, caminando por un suelo de cristal, pueda ver bajo sus pies las diferentes dependencias de lo que fue el Monasterio: las habitaciones de servicio, la cocina, la botica, el refectorio, la bodega y la despensa, todas ellas ambientadas con figuras de frailes a tamaño natural, muebles, utensilios, etc., para así poder comprender las enormes dimensiones de este monasterio. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 3 - JACA P. N. ORDESA MONTE PERDIDO - TORLA - CANFRANC)
Desayuno y por la mañana traslado a Torla, puertaacceso al Valle de Ordesa y a la famosadecascada Cola de Caballo. Esta población se sitúa en elderecho del río Ara y está rodeado por picos de más de 2.000 metros de altitud desde donde saldremos en un vehículo especial, para visitar el P.N. de Ordesa y Monte Perdido. También tendremos tiempo para conocer el pueblo, recorrer susrepletas de casaspiedra y balconadas con flores. Sobre todos los edificios destaca laparroquial del siglo XVI. Almuerzo y por la tarde traslado a Canfranc. A pocos kilómetros de la frontera con Francia se levanta majestuosa la Estación de Canfranc, inaugurada en 1.928. Visita guiada para conocer el paso subterráneo, el majestuoso vestíbulo y las historias que se vivieron entre sus muros durante la II Guerra Mundial. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Día 4 - JACA - BARCELONA (ALQUEZAR)
Desayuno y salida hacia Alquezar, protagonista de una historia de más de dos mil años de antigüedad. El Coso, límite de las antiguas murallas medievales, delimita un interesante entramado urbano que se encuentra presidido por la Catedral. Almuerzo y por la tarde emprenderemos el camino de regreso a Barcelona.
Servicios incluidos
- Autocar.
- Guía acompañante de habla hispana.
- 3 noches en hotel 2/3* en el área de Jaca.
- 4 almuerzos y 3 cenas.
- Agua y vino en comidas y cenas.
- Visitas: Jaca, Ainsa, Monasterio de San Juan de la peña, P. N. de Ordesa y Monte perdido, Torla, Canfranc visita guiada a la estación internacional y Alquezar.
- Seguro de asistencia en viaje.
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ÁREA DE JACA
Hotel 2/3*
A tener en cuenta
1. Los hoteles definitivos serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes al inicio del viaje. 2. Otras ciudades de salida, rogamos coonsultar.
POLITICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, 15 días antes de la fecha de salida, salvo gastos de gestión (30€ por persona) desde la fecha de la confirmación.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter