» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAPITALES ANDALUZAS

Salida Barcelona: 23 julio / 13, 20 y 27 agosto / 3 y 10 septiembre
2 noches Á. Granada + 3 Á. Sevilla + 1 Á. Valencia

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 6 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 599 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 490 €
Día 1 - BARCELONA - GRANADA
Salida desde Barcelona hacia GRANADA. Breves paradas en ruta. Almuerzo. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - GRANADA (ALHAMBRA - ALBAICÍN - SACROMONTE)
Desayuno. Por la mañana visita de la Alhambra, con los jardines del Generalife y el palacio de Carlos V, nos adentraremos en el arte nazarí. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos El Barrio del Albaicin, patrimonio de la humanidad y origen musulmán de la ciudad, conoceremos su entramado de calles con sus típicos Cármenes Granaínos y visitaremos el Carmen de Marx de Moreau, pintor Belga. Pasaremos por el mirador de Sán Nicolás y pasearemos por el barrio del Sacromonte. Cena y alojamiento.

Día 3 - GRANADA (RUTA REYES CATÓLICOS - ALMUÑÉCAR)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Granada. Realizaremosla ruta de los reyes católicos, viendo la iglesia de las Angustias, la capilla Real, La Alhóndiga,pasearemoslas callejuelas de la Alcaicería, antiguo mercado de seda Nazarí. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida para recorrer Almuñécar, donde visitaremos su castillo, las cuevas de los Siete Palacios con el museo Arqueológico y el parque Majuelo. Cena y alojamiento.

Día 4 - GRANADA - SEVILLA (CÓRDOBA)
Desayuno. Visita con guía local de Córdoba, destacando el Cristo de los Faroles, la mezquita, las callejas y el típico patio cordobés, el barrio Judío, sumuralla y el puente Romano. Almuerzo en restaurante. Salida dirección SEVILLA. Cena y alojamiento.

Día 5 - SEVILLA (TRIANA)
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con parada en la plaza España. En un paseo peatonal recorreremoslos jardines de Murillo, el barrio de Santa Cruz y su casco antiguo donde veremos la catedral y La Giralda para terminar por la Plaza del Salvador y la calle Sierpes. Almuerzo libre. Por la tarde visita delmargen del Guadalquivir al barrio de Triana, la basílica de la Esperanza y la Iglesia de la Macarena. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 - SEVILLA - VALENCIA
Desayuno y salida en dirección a la comunidad Valenciana. Breves paradas en ruta, almuerzo en restaurante. Continuación hasta Valencia (alrededores), llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 7 - VALENCIA - BARCELONA
Desayuno. Tiempo libre para poder pasear por el centro de Valencia. A la hora indicada, inicio del viaje de regreso. En ruta parada para el almuerzo y continuación hacia Barcelona.

NOTAS:
1.- Otras ciudades de salida: Incluye transporte en autocar de línea regular ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter