» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PAÍS VASCO

Salida Barcelona: 15, 22 y 29 julio / 5, 12, 19 y 26 agosto / 2 y 16 septiembre
5 noches País Vasco

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 635 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 560 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PAÍS VASCO (PAMPLONA)
Salida de los puntos de origen a la hora indicada en dirección a Zaragoza. Almuerzo en ruta. Por la tarde, continuación de la ruta hasta llegar a Pamplona, capital de Navarra, donde realizaremos una breve visita. Continuación al País Vasco. Cena y alojamiento.

Día 2 - PAÍS VASCO (PUENTE COLGANTE DE PORTUGALETE - BILBAO)
Desayuno. Visita de Bilbao para conocer los dos márgenes del rio Nervión, Monte de Artxanda, Basílica de Begoña y pasear por el casco antiguo donde destaca su catedral de Santiago, Plaza Nueva, teatro Arriaga, plaza del Arenal, Mercado de la Ribera, etc. Almuerzo libre en Bilbao. A la hora indicada nos dirigiremos a Getxo para conocer el Puente colgante o Puente de Vizcaya, que une los dos márgenes de la ría y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para quien quiera lo pueda cruzar y llegar hasta Portugalete. Cena y alojamiento.

Día 3 - PAÍS VASCO (HONDARRIBIA - SAN SEBASTIÁN - ZARAUTZ - GETARIA - ZUMAIA)
Desayuno. Salida en dirección a Hondarribia, ciudad de larga tradición marinera. Su casco histórico amurallado, repleto de edificios señoriales, ha sido declarado Monumento Histórico Artístico. Tiempo para la visita y almuerzo. Por la tarde, visita de San Sebastián. Veremos la Bahía de la Concha, el Palacio de Miramar, la Iglesia de San Vicente, la Iglesia de Santa María, el barrio antiguo, etc. A la hora concertada regreso al hotel, realizaremos un recorrido panorámico por las villas costeras por Zarauz, Getaria y Zumaia. Cena y alojamiento.

Día 4 - PAIS VASCO (LOYOLA - RESERVA DE URDABAI - BERMEO - RIA DE MUNDAKA - GERNIKA)
Desayuno. Salida hacia Loyola para visitar su Santuario, casa natal de San Ignacio. Acabada la visita, continuaremos hacia Bermeo, la vida de esta población se desarrolla en torno al muelle, al que asoman las coloristas casas de pescadores, finalizada la visita y pasando por la Ria de Mundaka, llegada a Gernika-Luno, centro de la reserva de la Biosfera de Urdabai y la ciudad más simbólica del País Vasco. Almuerzo. Tiempo para su visita. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - PAÍS VASCO (SANTUARIO DE ARANTZAZU - OÑATI - VITORIA)
Desayuno. Salida para conocer el Santuario de Arantzazu, patrona de Guipuzcoa. Tiempo libre para su visita y traslado a Oñati, donde tendremos ocasión de conocer "los tesoros ocultos" de la villa. Recorrido hasta Vitoria y almuerzo. Por la tarde, tiempo para la visita de la ciudad, fundada a finales del siglo XII, Vitoria-Gasteiz es hoy una ciudad de diseño urbanístico ejemplar. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - PAÍS VASCO - CIUDAD DE ORIGEN
Salida en dirección Logroño, y Aragón, breves paradas por el camino, almuerzo en ruta. Por la tarde, iniciaremos la ruta de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Otras ciudades de salida: Incluye transporte en autocar de línea regular ida y vuelta a Barcelona y dos noches en hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter