» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

PAÍS VASCO AL COMPLETO

Salida Barcelona: 23 y 30 julio / 6, 13, 20 y 27 agosto / 3 y 17 septiembre / 1 octubre
5 noches País Vasco

Incluye: autocar + hotel 3* + 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 585 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 490 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PAÍS VASCO (PAMPLONA)
Salida en dirección Zaragoza. Almuerzo. Por la tarde, llegada a Pamplona, capital de Navarra, donde realizaremos una breve visita. Por la tarde llegada al PAÍS VASCO. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - PAÍS VASCO (SAN SEBASTIÁN - ZARAUTZ - GETARIA - ZUMAIA)
Desayuno. Visita de San Sebastián: la bahía de la Concha, el palacio de Miramar, la iglesia de San Vicente, la iglesia de Santa María, el barrio antiguo, etc. Almuerzo. Tiempo libre y de regreso al hotel, recorrido panorámico por las villas costeras de Zarautz, Getaria y Zumaia. Cena y alojamiento.

Día 3 - PAÍS VASCO (PUENTE COLGANTE DE PORTUGALETE - BILBAO)
Desayuno. Visita del puente colgante o puente de Vizcaya, que une los dos márgenes de la ría y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Visita de Bilbao, donde conoceremos la basílica de Ntra. Sra. de Begoña, el mirador de Artxanda, el barrio de Deusto y el casco histórico. Almuerzo libre en Bilbao. Por la tarde, tendremos tiempo libre y la oportunidad de visitar opcionalmente el museo Guggenheim. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - PAIS VASCO (LOYOLA - RESERVA DE URDABAI - BERMEO - RIA DE MUNDAKA - GERNIKA)
Desayuno. Salida hacia Loyola para visitar su Santuario, casa natal de San Ignacio. Acabada la visita, continuaremos hacia Gernika-Luno, centro de la reserva de la Biosfera de Urdabai. Almuerzo. Por la tarde, continuaremos hacia el puerto pesquero de Bermeo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - PAÍS VASCO (COSTA VASCA FRANCESA)
Desayuno. Salida para conocer la Costa Vasca Francesa. Visitaremos la población de San Juan de Luz, puerto pesquero y cuna de Balleneros y Corsarios. A continuación nos dirigiremos a Biarritz con el "Port Vieux" con el casino, los Palacetes..., esta ciudad fue creada para descanso y disfrute de la realeza francesa. Almuerzo. Terminaremos nuestro recorrido en Hondarribia, localidad que conserva numerosos testimonios de su pasado. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - PAÍS VASCO - VITORIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Salida hacia Vitoria-Gasteiz y paseo por su casco histórico y medieval. Continuación del viaje. Almuerzo en ruta. Por la tarde iniciaremos la ruta de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1.- Otras ciudades de salida: Incluye transporte en autocar de línea regular ida y vuelta a Barcelona y dos noches en hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter