» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CASTILLA

Salida Barcelona: 21 julio / 11 y 18 agosto
5 noches Palencia

Incluye: autocar + hotel 3*/4* + 5 desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 666 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 565 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - PALENCIA (CALAHORRA)
Salida dirección a Zaragoza y Calahorra. Almuerzo en ruta. Por la tarde, continuación de la ruta hasta llegar a Palencia. Cena y alojamiento.

Día 2 - PALENCIA (AMPUDIA - DUEÑAS)
Desayuno. Visita de Palencia, presidida por la imponente escultura del Cristo del Otero. Pasearemos por la calle Mayor, principal arteria de Palencia, y las calles peatonales aledañas nos conducirán hacia la "bella desconocida", que es como se conoce a la Catedral palentina. Tiempo libre y almuerzo. Por la tarde, visitaremos Ampudia, villa de origen medieval, cuyo casco antiguo esta declarado Conjunto Histórico Artístico. Traslado a Dueñas, también declarado de conjunto Histórico Artístico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - PALENCIA (FROMISTA - CANAL DE CASTILLA - CARRION DE LOS CONDES)
Desayuno. Por la mañana visita de Fromista, donde destacan las iglesias de San Martin de Tous y Santa Maria del Castillo. Llegaremos al Canal de Castilla, una de las obras de ingeniería hidráulica más importantes de las realizadas en los siglos XVIII y XIX en España. Recorre parte de las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid. Tomaremos una embarcación para poder conocerlo mejor. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos Carrion de los Condes, de origen medieval, situado a orillas del rio Carrion, donde se encuentra el Monasterio de Santa Clara, El Monasterio benedictino de San Zoilo, visita y regreso a Palencia. Cena y alojamiento.

Día 4 - PALENCIA (VALLADOLID)
Desayuno. Visita de Valladolid, ciudad que conserva en su casco antiguo un interesante conjunto renacentista compuesto por casas, palacios y edificios como la Catedral, el Colegio de San Gregorio y la iglesia de San Pablo. Pasearemos por su centro histórico, y tendremos tiempo libre para quien quiera pasear o bien entrar en la catedral, almuerzo en restaurante. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - PALENCIA (BURGOS)
Desayuno y salida para visitar Burgos. La ciudad castellano-leonesa de Burgos, enclavada en el Camino de Santiago, conserva importantes vestigios de su esplendor medieval. La que fuera capital del reino unificado de Castilla y León durante cinco siglos, ostenta una de las obras cumbre del gótico español, su Catedral, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Haremos una visita guiada al centro de la población, y tendremos tiempo libre. A la hora concertada, regreso a Palencia, cena y alojamiento.

Día 6 - PALENCIA - BARCELONA
Desayuno. Salida a primera hora hacia nuestra ciudad de origen, almuerzo en ruta. Continuación de la ruta de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
Los hoteles definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter