» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ASTURIAS. Puente Semana Santa - Autocar

Salida Barcelona: 18 abril
4 noches en Asturias

Incluye: autocar + hotel 2*/3* + 4 desayunos, 5 almuerzos y 4 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 579 €
5 días / 4 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 419 €
Día 1 - BARCELONA - ASTURIAS.
Salida desde Barcelona en dirección Lleida y Zaragoza, almuerzo en ruta. Continuación hacia Asturias. Llegada y acomodación en nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - ASTURIAS (OVIEDO - GIJON).
Desayuno. Iniciamos el día con la visita panorámica de Oviedo, capital del principado acompañados de un guía local que nos llevara a conocer los lugares más emblemáticos de su conjunto histórico-artístico: la catedral de Sant Salvador, el Mercado de Fontan, la plaza de Porlier etc. Almuerzo y por la tarde visita panorámica con guía local de Gijón, donde destaca el Paseo de Begoña, la Plazas del Parchis, el Molinon y la Universidad laboral. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - ASTURIAS (COVADONGA - CANGAS DE ONIS - CANDÁS - CABO DE PEÑAS).
Desayuno. Excursión a Cangas de Onís donde se encuentra el Puente Romano símbolo de Asturias. Visita de Covadonga santuario enclavado en un paraje imponente y que es el lugar desde donde Don Pelayo inició la Reconquista. Lugar donde se encuentra la Basílica de la Virgen de Covadonga, la Santa Cueva, y la fuente de los 7 caños. Almuerzo y por la tarde visitaremos la costera villa de Candás y Cabo de Peñas con acantilados de hasta 100 mts. de caída. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 4 - ASTURIAS (SAN VICENTE DE LA BARQUERA - RIBADESELLA- LASTRES).
Desayuno y salida para visitar San Vicente de la Barquera, declarada Bien de Interés Cultural de Cantabria en 1987, por su conjunto monumental, del que forman parte la iglesia de Santa María de los Ángeles, el castillo y los restos de una muralla. Almuerzo. Por la tarde, visita de Ribadesella con sus casas de diferentes colores y sus balcones salientes de madera y acristalados. Traslado a Lastres, declarado Conjunto Historio Artístico. Regreso al hotel cena y alojamiento

Día 5 - ASTURIAS - BARCELONA.
Desayuno. Salida, iniciaremos el camino de regreso. Almuerzo en ruta. Por la tarde iniciaremos la ruta de regreso a Barcelona. Fin del viaje.

NOTAS:
1. Viaje colectivo operado por GEOLAND (mínimo de participantes: 20 personas). 2. Resto ciudades de salida, rogamos consultar.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter