» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CANTABRIA

Salida Barcelona: 30 julio / 6, 13 y 20 agosto / 3 septiembre
5 noches Cantabria

Incluye: autocar + hotel 3* + 5 desayunos, 6 almuerzos y 5 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 490 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 490 €
Día 1 - BARCELONA - CANTABRIA
Salida desde Barcelona hacia Zaragoza. Almuerzo en ruta. Continuación hasta llegar a CANTABRIA. Cena y alojamiento.

Día 2 - CANTABRIA(PICOS EUROPA-FUENTE DE-POTES-STO TORIBIO DE LIÉBANA-SAN VICENTE DE LA BARQUERA)
Desayuno. Salida en dirección Unquera, el desfiladero de la Hermida y el valle de Liébana. Llegada a Potes y Fuente De, al pie de los picos de Europa. De manera opcional se puede ascender en teleférico hasta el mirador del Cable (salvo condiciones meteorológicas adversas), con un desnivel de 800m. Regreso a Potes. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el monasterio de Santo Toribio de Liébana. Regreso al hotel, pasando por la villa marinera de San Vicente de la Barquera, breve parada. Cena y alojamiento.

Día 3 - CANTABRIA (SANTANDER - COMILLAS)
Desayuno. Visita de la capital cántabra, destacando la catedral y la cripta de el Cristo, la asamblea Regional, el palacio de la Magdalena, el Gran Casino, la biblioteca de Menéndez Pelayo, el paseo de Pereda y las playas del Sardinero. Almuerzo. Por la tarde visita de Comillas,donde destaca: la universidad Pontifica, el palacio de los Marqueses de Comillas y el Capricho, obra de Gaudí. Tiempo libre y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - CANTABRIA (VALLES PASIEGOS - REINOSA)
Desayuno. Visitaremos los Valles Pasiegos, el puente Viesgo, Vega De Pas y subiremos al puerto de la Braguí. Continuación por Sarón y regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Fontibre donde se encuentra el nacimiento del rio Ebro y Reinosa, con su parque del Cupido, la casa del Marqués de Cilleruelo, el teatro Principal al final de la calle Mayor junto a la fuente de la Aurora. Tiempo libre y regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - CANTABRIA (CABARCENO - SANTILLANA DE MAR)
Desayuno. Visita del parque de la Naturaleza de Cabarceno, lugar donde conviven en semi-libertad animales de los cinco continentes. Almuerzo y por la tarde visita de Santillana de Mar y lade Altamira, fiel réplica de los motivos pictóricos que aparecen representados en la cueva original. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 - CANTABRIA - BARCELONA (CASTRO URDIALES)
Desayuno. Salida en dirección a Santoña, Laredo y Castro Urdiales. Breve parada para admirar esta población marinera. Continuación por Bilbao y Logroño. Almuerzo en ruta. Regreso a Barcelona. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1.- Otras ciudades de salida: Incluye transporte en autocar de línea regular de ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter