» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ASTURIAS

Salida Barcelona: 8 y 22 julio / 5, 19 y 26 agosto / 9 septiembre
5 noches área Asturias

Incluye: autocar + hotel 3* + 5 desayunos, 6 almuerzos y 5 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 575 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 560 €
Día 1 - BARCELONA - ASTURIAS (CALAHORRA)
Salida en dirección a Lleida y Zaragoza, continuamos a Calahorra y Logroño. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada a tierras asturianas. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

Día 2 - ASTURIAS (OVIEDO - GIJON)
Desayuno. Visita de Oviedo en la que conoceremos los lugares más emblemáticos: la catedral de San Salvador, el mercado de Fontán, la plaza de Porlier, etc. Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde visita de Gijón, capital de la Costa Verde en la que destaca: el paseo de Begoña, la plaza del Parchís, la plazuela de San Miguel, el Molinón, la playa de San Lorenzo y la Universidad Laboral. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3 - ASTURIAS (LASTRES - VILLAVICIOSA - TAZONES - CANDÁS - CABO DE PEÑAS - LUANCO)
Desayuno. Salida hacia Lastres, donde se pueden ver acantilados con los Picos de Europa al fondo. Continuación hacia Villaviciosa, donde visitaremos un auténtico "llagar" de sidra para conocer el proceso de fabricación de esta típica bebida (con degustación). Continuamos hacia Tazones, típico pueblo de pescadores. Almuerzo. Por la tarde parada en la villa de Candás, donde conoceremos el Santuario del Cristo y el Ayuntamiento. Veremos los acantilados del Cabo de Peñas y en la localidad de Luanco, conoceremos la Torre del Reloj. Regreso a nuestro hotel, cena y alojamiento.

Día 4 - ASTURIAS (CANGAS DE ONIS - P. N. PICOS DE EUROPA - COVADONGA - RIBADESELLA)
Desayuno. Salida hacia el P.N. de los Picos de Europa y Covadonga. Tiempo libre para la visita del santuario. Opcionalmente y dependiendo de las condiciones meteorológicas, podremos acceder en vehículos especiales a los lagos Enol y la Ercina en la parte asturiana de los Picos de Europa. Traslado a Cangas de Onís, antigua capital del Reino de Asturias que nos muestra su puente romano, uno de los emblemas del Principado. Almuerzo y por la tarde nos dirigiremos hacia Ribadesella. Tiempo libre para su visita y a la hora convenida, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - ASTURIAS (LUARCA - CUDILLERO - AVILES)
Desayuno. Recorriendo la Costa Occidental veremos la "Villa Blanca de la Costa Verde", Luarca. Continuación hasta Cudillero, uno de los pueblos más pintorescos y sorprendentes de todo el norte. Almuerzo y por la tarde pasaremos por Avilés que nos propone una interesante visita peatonal a sus calles porticadas y encantadoras plazas, contemplaremos el Centro Niemeyer, obra del mítico arquitecto y el orgullo de la ciudad. Llegada, cena y alojamiento.

Día 6 - ASTURIAS - BARCELONA
Desayuno. Por la mañana iniciamos la ruta de regreso. Almuerzo y llegada a última hora de la tarde a Barcelona. Fin del viaje.

NOTAS:
1.- Otras ciudades de salida: Incluye transporte en autocar de línea regular ida y vuelta a Barcelona y dos noches de hotel 3* céntrico (alojamiento) en esta ciudad.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter