» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESCAPADA A LA GARROTXA

Barcelona: 10 oct., 6 nov., 5 dic., 9 enero, 12 febrero, 12 marzo
2 noches en Olot

Precio final Tasas Incluidas desde 495 €
3 días / 2 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 325 €
Día 1 - BARCELONA - OLOT (FAGEDA D´EN JORDÀ)
Salida desde Barcelona con destino la Fageda d´en Jordà, un hayedo excepcional que se ha convertido en reserva natural, único en la Península Ibérica gracias a su ubicación sobre una colada enfriada de lava y rodeado por los volcanes que caracterizan la comarca de la Garrotxa. Llegada y visita de este enclave natural a bordo de carruajes tirados por caballos percherones, un paseo que le permitirá disfrutar del lugar y descubrir su riqueza geológica y paisajística. Traslado al hotel y almuerzo. Por la tarde, se realizará la visita de Olot, la capital de la comarca. Durante el paseo panorámico, se podrán admirar la Iglesia de Sant Esteve, construida en el siglo XVIII; la Iglesia de Santa María del Tura, patrona de Olot; o la Plaza del Carmen donde se encuentra el convento que lleva el mismo nombre. A la hora convenida, regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 - OLOT (ZONA VOLCÁNICA DE LA GARROTXA - SANTA PAU - CASTELLFOLLIT DE LA ROCA)
Desayuno. Traslado al Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa para realizar un recorrido en el "carrilet", trenecito turístico que supone una reproducción del antiguo tren que iba de Olot a Girona y que nos llevará por el entorno del volcán Croscat, el Torn, el Pomareda y el Martinyà. Parada en el Croscat, donde el guía aprovechará para realizar una explicación sobre las bombas volcánicas, los diferentes estratos, la fauna y la vegetación del lugar. Llegada a Santa Pau y visita de esta villa medieval. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, recorrido hasta Castellfollit de la Roca, pequeño pueblo que se alza sobre un espectacular risco basáltico de 50 m de altura y de casi un kilómetro de largo, recortado por el río Fluvià. Las estrechas callejuelas del pueblo desembocan en la antigua iglesia de Sant Salvador, donde se encuentra un mirador que ofrece unas excepcionales vistas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - OLOT - BESALÚ - BARCELONA
Desayuno y salida hacia Besalú, idílico pueblo medieval en el que destaca el puente románico, imagen de la ciudad; la judería y el Mikvé, espacio en el que se practican los baños de purificación prescritos por el judaísmo. Cuenta con un conjunto histórico - artístico medieval considerado como uno de los mejores conservados de Catalunya, formado por la antigua iglesia del monasterio de Sant Pere del siglo XI; la iglesia de Sant Vicenç del siglo XII, donde se conserva una capilla gótica lateral dedicada a la Vera Cruz; la fachada de la antigua iglesia hospital de Sant Julià del siglo XII; la casa de Cornellà, monumento románico del siglo XII; y la sala gótica la Cúria Real. Tiempo libre para el almuerzo y, a la hora convenida, regreso a la Ciudad Condal. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
- Viaje colectivo. Tour exclusivo de Transrutas.
- Mínimo de participantes: 15 personas.
- El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.


MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
Hemos limitado las butacas ocupadas en el autocar para garantizar la distancia de seguridad según normativa vigente.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter