» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
7 días / 6 noches
CIUDADES PATRIMONIO DE CASTILLA
Barcelona: 13 marzo
Cuenca, Segovia, Salamanca, Cáceres, Toledo

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Otoño - Invierno 2021
desde 935 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 381 €
Día 1 - BARCELONA - CUENCA
Salida desde Barcelona en dirección a la Serranía de Cuenca. Almuerzo en ruta. Llegada a Cuenca y visita panorámica del casco antiguo de la ciudad, cuya riqueza monumental le hizo que fuese declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Destacan las casas colgantes, conjunto de edificaciones suspendidas sobre la hoz del río Huécar; la monumental Plaza Mayor y la catedral. Alojamiento.
Día 2 - CUENCA - SEGOVIA (ALCALÁ DE HENARES)
Desayuno y recorrido hasta Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Cervantes. Visita incluyendo la entrada a la Universidad, considerada la primera ciudad universitaria planificada en la Edad Moderna. Tiempo libre para almorzar y salida hacia Segovia, otra de las ciudades inscritas en el patrimonio de la UNESCO. Llegada y visita de la ciudad para conocer sus lugares más emblemáticos, como son el acueducto romano, la catedral de Santa María, conocida como 'la dama de las catedrales' por sus dimensiones; el alcázar, una de las fortalezas más representativas de Castilla y la plaza Mayor. Alojamiento.
Día 3 - SEGOVIA - SALAMANCA (ÁVILA)
Desayuno y salida hacia Ávila, ciudad también incluida en el listado del Patrimonio de la Humanidad, conocida por su muralla, que con una longitud de 2.516 metros, se halla en perfecto estado de conservación y protege un valioso conjunto de iglesias y palacios renacentistas. Tiempo libre para almorzar y recorrido hasta Salamanca. Visita panorámica para conocer la población, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y considerada una de las más bellas de España. Alojamiento.
Día 4 - SALAMANCA - CÁCERES
Desayuno y continuación de la visita del casco histórico de Salamanca, cuyo conjunto monumental cuenta con la Universidad más antigua del país. Entradas incluidas a la Universidad de Salamanca y a la Catedral Vieja y Nueva. Tiempo libre para almorzar. A la hora convenida, traslado a Cáceres y visita de la ciudad, perteneciente al listado de la UNESCO desde el año 1986 gracias a un bello conjunto monumental encerrado entre murallas en el que destaca la Concatedral, la Torre de Bujaco, varios palacetes y la judería vieja. Alojamiento.
Día 5 - CÁCERES - TOLEDO (MÉRIDA)
Desayuno. Recorrido hasta Mérida, ciudad que ofrece uno de los conjuntos romanos más relevantes de Europa. De su impresionante conjunto arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad, cabe destacar el Teatro y Anfiteatro, el Circo o el puente romano. Entradas incluidas al Museo Nacional de Arte Romano y al Teatro Romano. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, salida hacia Toledo. Alojamiento.
Día 6 - TOLEDO (ARANJUEZ)
Desayuno. Por la mañana, visita peatonal de Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Recorrido a través de las estrechas calles del Barrio Judío y entrada a la Iglesia de Santo Tomé, en la que se podrá contemplar el cuadro 'El entierro del Conde Orgaz' de El Greco. También se accederá a la Sinagoga de Santa María la Blanca, considerada el mejor ejemplo de arte almohade de España. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde, traslado a Aranjuez para visitar el Palacio Real de Aranjuez, residencia de primavera de los reyes de España desde finales de la década de 1800. Regreso a Toledo. Alojamiento.
Día 7 - TOLEDO - TERUEL - BARCELONA)
Desayuno y recorrido hasta Teruel. Almuerzo y breve paseo por su centro histórico, incluido en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su sorprendente legado mudéjar. Continuación del viaje de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Recorrido en autocar con experto guía de habla hispana.
- 6 noches en hoteles 3/4*.
- 6 desayunos y 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
- Visitas: Cuenca, Alcalá de Henares con entrada a la Universidad, Ávila, Salamanca con entradas a la Universidad y a la Catedral Nueva y Vieja, Cáceres, Mérida con entrada al Museo Nacional de Arte Romano y al teatro Romano, Toledo con entradas a la iglesia de Santo Tomé y a la Sinagoga de Santa María la Blanca y Palacio Real de Aranjuez.
- Auriculares individuales para las visitas.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
CUENCA
H. Leonor de Aquitania (3*)
CUENCA
H. Alfonso VIII
CUENCA
H. EXE Cuenca (4*)
SEGOVIA
H. EXE Casa de los Linajes (3*)
SEGOVIA
H. Eurostars Plaza Acueducto (4*)
SALAMANCA
H. San Polo (3*)
SALAMANCA
H. Zenit Hall 88 Studios (4*)
SALAMANCA
H. Eurostars Las Claras
CÁCERES
H. Alcántará (3*)
CÁCERES
H. EXE Agora Cáceres (4*)
TOLEDO
H. Yit Conquista de Toledo (3*)
TOLEDO
H. Eurostars Toledo (4*)
A TENER EN CUENTA
1. Viaje colectivo.
2. Mínimo de participantes: 15 personas.
3. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
4. CANCELACIÓN SIN GASTOS: 15 días antes de la fecha de salida.
MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
- Uso de radioguías: las visitas se realizarán con auriculares de un solo uso y con equipos previamente desinfectados.
- El uso de las radioguías garantizan poder escuchar correctamente al guía y mantener en todo momento la distancia de seguridad.
- Hemos limitado el número a 25 viajeros, evitando viajes masificados.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter