» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESCAPADA A BURGOS

Barcelona: 2 octubre a 19 marzo (diarias)
Burgos

Precio final Tasas Incluidas desde 559 €
3 días / 2 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 325 €
Día 1 - BARCELONA - BURGOS
Salida en vuelo de línea regular con destino BURGOS. Hablar de Burgos es imposible sin mencionar al Cid Campeador. La figura de Rodrigo Díaz de Vivar está estrechamente vinculada a la ciudad desde su nacimiento y hasta su muerte. Burgos es una ciudad moderna, en la que disfrutar de la paz y tranquilidad es una máxima. Su enorme cantidad de espacios verdes hacen que pasear al aire libre sea toda una experiencia. Repleta de paseos, parques y jardines, algunos de los más populares son los paseos de la Isla, el Espolón o el parque de Fuentes Blancas, todos ellas distribuidas a lo largo del río que recorre la ciudad: el Arlanzón. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - BURGOS
Desayuno. Encuentro con el guía en el hotel para efectuar un paseo peatonal de 2 horas por el casco histórico de la ciudad, donde podrán admirar la Catedral, (entrada incluida) con sus detalles arquitectónicos y artísticos que alberga este majestuoso monumento declarado Patrimonio de la Humanidad, a los pies de la cual podrán admirar sus imponentes fachadas, testigos de cientos de años de historia, la iglesia de San Nicolás, recorrerán la calle más importante de Burgos hasta el s.XVI, hoy vía de peregrinación hacía Santiago. Sus calles están llenas de casas solariegas, de palacios de ricos comerciantes que hicieron fortuna con la exportación de la lana de oveja merina. Parada en la Plaza Mayor. Obligada visita al Cid, en la plaza que lleva su nombre y llegaremos a la Puerta de Santa María tras recorrer el Paseo del Espolón y sus edificios señoriales. Resto del día libre, para seguir disfrutando de la ciudad y de su tradicional y saludable gastronomía como son la morcilla, el queso de Burgos o el lechazo, entre otros. Imprescindible para los visitantes es pasear por la calle Sombrería, la calle de San Lorenzo, la calle Avellanos o la Plaza de la Flora, en donde la oferta gastronómica es infinita. Recomendamos visiten en su tiempo libre el Monasterio de las Huelgas fundado por los reyes Alfonso VII y Leonor de Inglaterra, fue creado como panteón real y retiro de mujeres de la realeza y aristocracia. Su arquitectura envuelve un importante conjunto monástico en el que destacan los claustros, las capillas mudéjares y almohades, así como la iglesia de grandes proporciones. El Museo de la Evolución Humana (MEH) que alberga en su interior un espacio de 15.000 m2 dedicados a la evolución humana, en su interior, los visitantes podrán encontrar tres auténticas joyas de la evolución humana, como los restos del Homo Antecessor, el cráneo No5, más conocido como 'Miguelón', o el Excálibur. Alojamiento.

Día 3 - BURGOS - BARCELONA
Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
- Descuento NIÑO DE 2 A 11 AÑOS compartiendo hab. con dos adultos: 50
- Descuento tercera persona: 30
- Descuento cuarta persona: 40
- Mínimo de participantes: 2 personas.


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter