» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

ESLOVAQUIA A SU AIRE -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 abril a 31 octubre (diaria)
1 noche Bratislava, 1 Trencin, 1 Zilina, 2 Kezmarok, 1 Viglas

Incluye: vuelo + hotel 4*/ 5* + 6 desayunos + coche alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 794 €
7 días / 6 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - VIENA - BRATISLAVA
Salida en vuelo de línea regular con destino VIENA. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto de Viena. Conduzca hasta su hotel en BRATISLAVA, si dispone de tiempo libre recomendamos pasear por el centro de la capital Eslovaca, o visitar el castillo, símbolo de la ciudad. Alojamiento.

Día 2 - BRATISLAVA - TRENCIN
Desayuno-buffet. Recomendamos conducir a través de la región vinícola conocida como los Pequeños Cárpatos, donde puede visitar una bodega en la que degustar el típico vino de la región. En la localidad de Modra, se pueden visitar tiendas y talleres de cerámica y muy cerca se encuentra el castillo conocido como "Red Stone". Continúe dirección Trnava, donde sugerimos visite el centro histórico y si desea continuar hasta TRENCIN por las carreteras locales, recomendamos realice una parada para ver el castillo Cachtice. Alojamiento.

Día 3 - TRENCIN - ZILINA
Desayuno-buffet. Aconsejamos salir a lo largo del río Vah, el más largo del país, por la región de Povazie, efectuando una parada en Cicmany, donde se puede observar la típica arquitectura de casas de madera con adornos blancos. Sugerimos parar en Rajecka Lesna, y visitar el belén tallado en madera más grande del mundo, y si lo desea, visitar el Rajecke Teplice Spa donde disfrutar del efecto de sus aguas minerales. Conduzca hacia ZILINA, histórica población rodeada de montañas. Alojamiento.

Día 4 - ZILINA - KEZMAROK
Desayuno-buffet. Aconsejamos conducir hacia el norte para visitar Terchova, cuya música popular está inscrita en la UNESCO como Patrimonio cultural Inmaterial de la Humanidad. Sugerimos visitar el Parque Nacional Malá Fatra, donde es posible subir a un teleférico para llegar a la cima del pico Chleb. Conduciendo más al norte, se llega a la región Orava, donde recomendamos visitar el castillo Orava. En Zuberec es posible visitar un museo al aire libre. Típico de esta zona es el queso llamado "korbaciky". Alojamiento en la región de KEZMAROK.

Día 5 - KEZMAROK
Desayuno-buffet. Sugerimos dedicar el día a disfrutar de la naturaleza, visitando el Parque nacional de Tatra, donde se puede subir en teleférico hasta el lago Skalnáte, con posibilidad de continuar hasta el monte Lomnicky a 2.600 metros de altitud, o alquilar bicicletas de montaña. En el parque Nacional de Pieniny, el más pequeño del país, se puede realizar rafting y visitar el monasterio medieval Cerveny Klastor. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 - KEZMAROK - VIGLAS
Desayuno-buffet. Sugerimos conduzca hacia el centro del país, pasando por la región de Spiss, donde puede visitar lugares declarados Patrimonio de la Humanidad como el castillo, el monasterio y la catedral de Spiss, y la iglesia Zehra. Recomendamos continuar hasta Levoca, donde destaca la iglesia de St. James, con un altar esculpido en madera. Continuando hacia VIGLAS, puede parar Banska Bystrica y pasear por su centro histórico. Alojamiento.

Día 7 - VIGLAS - VIENA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Viena. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Una tarjeta de crédito es requerida a la entrega del vehículo como garantía por posibles desperfectos.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter