» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CAPITALES ESCANDINAVAS. Semana Santa

Salida ciudades varias: 7 abril
1 noche Copenhague, 1 a bordo de ferry, 1 Oslo, 2 Estocolmo

Incluye: vuelo + hoteles 4* y noche en ferry + 5 desayunos, 1 almuerzo y 1 cena + traslados y visita

Precio final Tasas Incluidas desde 1.270 €
6 días / 5 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 322 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COPENHAGUE
Salida en vuelo de línea regular con destino COPENHAGUE. Llegada, traslado regular al hotel (se ofrecen traslados en los siguientes horarios 11.00, 14.00 y 17:30). A las 19.00, salida a pie desde el hotel para efectuar la visita al famoso parque Tivoli, el cual abrió sus puertas al público por primera vez el 15 de agosto del 1843. Alojamiento.

Día 2 - COPENHAGUE - OSLO
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad destacando la Plaza del Ayuntamiento, la famosa calle "Stroget", el parque Tivoli, la Nueva Glyptoteca de Carlsberg y el Museo Nacional. A continuación veremos, la Antigua Bolsa de Valores, el Palacio de Christiansborg, Rosenborg, la Iglesia Naval, la Nueva Plaza del Rey y el Teatro Real Danés, con su ballet mundialmente conocido. Pasaremos por el puerto de Nyhavn, por el Palacio de Amalienborg y finalizaremos en el monumento más famoso de Copenhague: la escultura de la Sirenita. La visita finaliza en el puerto. Almuerzo típico de Pascua, de arenques escandinavos. A la hora convenida, embarque en el ferry con destino OSLO. Cena bufett y alojamiento a bordo.

Día 3 - OSLO
Desayuno a bordo. Llegada a la capital noruega, desembarque e inicio de la visita panorámica, recorriendo la Ópera y su terraza al aire libre, el Parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland, el Palacio Real y la calle principal, Karl Johan. El recorrido finaliza en el centro para tener tiempo libre para explorar por su cuenta la capital Noruega situada a orillas del Fiordo de Oslo. Alojamiento.

Día 4 - OSLO - ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia Estocolmo (en tren o autobús, dependiendo del número de participantes). Atravesando bosques escandinavos por la región de Varmland. Llegada a ESTOCOLMO. Alojamiento.

Día 5 - ESTOCOLMO
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Estocolmo. La capital sueca construida sobre 14 islas y conectadas por 57 puentes es también llamada "La Belleza sobre el Agua". La visita también nos llevará a Fjallgatan, donde se aprecian las mejores vistas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6 - ESTOCOLMO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso (se ofrecen traslados en los siguientes horarios 09.30, 13.00, 16.00). Llegada y fin del viaje..

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter