» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LEYENDAS DE ESCANDINAVIA -Bálticos-

Salida ciudades varias: 6 mayo a 2 septiembre (domingo)
2 noches Copenhague, 1 ferry, 1 Geilo, 1 Bergen, 1 Balestrand, 2 Oslo, 2 Estocolmo, 2 Tallín, 2 Helsinki

Incluye: vuelo + hotel 4* y ferry + 14 desayunos y 4 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 3.225 €
15 días / 14 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COPENHAGUE
Salida en vuelo de línea regular con destino COPENHAGUE, la bella capital de Dinamarca. Llegada (traslado al hotel no incluido) y alojamiento.

Día 2 - COPENHAGUE
Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad en la que descubriremos la fuente de Gefion, la residencia real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el palacio de Christianborg y la famosa Sirenita. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - COPENHAGUE - OSLO
Desayuno-buffet. Mañana libre en la principal ciudad de Dinamarca, ubicada en la isla de Selandia y que destaca por su arquitectura y su famosa calle peatonal Stroget. A la hora indicada, traslado al puerto para tomar el crucero Scandinavian Seaways con destino OSLO. Cena y noche a bordo.

Día 4 - OSLO - GEILO
Desayuno-buffet a bordo. Llegada a Oslo y visita panorámica de la ciudad, incluyendo el parque Frogner con su monumental conjunto escultórico del famoso artista Gustav Vigeland, el palacio real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del ayuntamiento de Oslo. A la hora indicada, salida en autocar hacia GEILO, pasando por Honefoss y Gol. Llegada a Geilo, cena y alojamiento.

Día 5 - GEILO - BERGEN
Desayuno-buffet. Salida hacia Bergen, pasando por sogn og Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo de los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas. Continuación hacia BERGEN, pasando por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Llegada a Bergen y visita panorámica. Veremos entre otros puntos de interés el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática. Alojamiento.

Día 6 - BERGEN - BALESTRAND
Desayuno-buffet. Mañana libre o posibilidad de, opcionalmente visitar la casa del compositor noruego Edvard Grieg. Salida hacia Balestrand, haciendo una travesía en ferry de Oppedal a Lavik, llegando finalmente a Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne´s, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural. Cena y alojamiento.

Día 7 - BALESTRAND - OSLO
Desayuno-buffet. Salida hacia Oslo. A bordo de dos ferrys, llegaremos a Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, con entrada incluida. Continuaremos hacia OSLO donde llegaremos al final del día. Alojamiento.

Día 8 - OSLO
Desayuno-buffet. Día libre para conocer la capital de Noruega o posibilidad de hacer una excursión opcional a los famosos museos marítimos de la Península de Bygdoy. Alojamiento

Día 9 - OSLO - ESTOCOLMO
Desayuno-buffet. Salida hacia la frontera sueca para llegar a Karlstad, ubicada entre el legendario lago VTMrnern y la desembocadura del río KlarTMlven, donde tendremos de tiempo libre antes de continuar por la región de los lagos hasta llegar a ESTOCOLMO. Alojamiento.

Día 10 - ESTOCOLMO
Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más importantes: el casco antiguo en Gamla Stan, el palacio real, la catedral, el parlamento y la casa de los nobles. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 - ESTOCOLMO - TALLIN
Desayuno-buffet. Mañana libre en la ciudad. Por la tarde traslado hasta el puerto para tomar el crucero TALLINK Silja Line con destino TALLIN. Cena buffet y noche a bordo.

Día 12 - TALLIN
Desayuno-buffet a bordo y llegada a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora ciudad medieval, destacando el castillo de Toompea, la catedral de Alexander Nevsky, la iglesia el Domo, la plaza del Mirador y la plaza del Ayuntamiento. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Alojamiento.

Día 13 - TALLIN - HELSINKI
Desayuno-buffet. Mañana libre y a la hora indicada, traslado al puerto para realizar una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llegada a HELSINKI y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14 - HELSINKI
Desayuno-buffet. Por la mañana, visita panorámica de la capital finlandesa, pasando por la catedral Ortodoxa de Uspenski, la plaza del Senado, la iglesia de Tempeliaukkio, iglesia de planta circular y excavada en la roca, cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre, el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tarde libre. Alojamiento.

Día 15 - HELSINKI - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida (traslado al aeropuerto no incluido) en vuelo de regreso. Llegada y fin de viaje.

* Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto no incluidos.

NOTAS:
1. IMPORTANTE: es requerido el pasaporte en vigor para el crucero de Copenhague a Oslo. 2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. El orden de las visitas podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter