» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LEYENDAS DE ESCANDINAVIA

Salida ciudades varias: 9 mayo a 12 septiembre (martes)
2 noches Copenhague + 1 a bordo + 1 Oslo + 2 Bergen + 1 Balestrand + 1 Hamar + 2 Estocolmo

Incluye: vuelo + hotel 4* + 10 desayunos y 2 cenas + barcos + visitas panorámicas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.314 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 412 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - COPENHAGUE
Salida en vuelo de línea regular con destino COPENHAGUE, la bella capital de Dinamarca. Llegada* y alojamiento.

Día 2 - COPENHAGUE
Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad en la que descubriremos la fuente de Gefion, la residencia real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el palacio de Christianborg y la famosa Sirenita. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - COPENHAGUE - OSLO
Desayuno-buffet. Mañana libre en la principal ciudad de Dinamarca, ubicada en la isla de Selandia y que destaca por su arquitectura y su famosa calle peatonal Stroget. A la hora indicada, traslado al puerto para tomar el crucero Scandinavian Seaways con destino OSLO. Cena y noche a bordo.

Día 4 - OSLO
Desayuno-buffet a bordo. Llegada a Oslo y visita panorámica de la ciudad, incluyendo el parque Frogner con su monumental conjunto escultórico del famoso artista Gustav Vigeland, el palacio real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del ayuntamiento de Oslo. Tarde libre para seguir descubriendo la capital noruega. Alojamiento

Día 5 - OSLO - BERGEN
Desayuno-buffet y salida, atravesando la espectacular región de los fiordos por Honefoss y pasando por Gol y Geilo, famosas estaciones de esquí. Parada en Voringsfoss para ver la cascada más famosa de Noruega. Continuación por Eidfjord con sus escarpadas montañas y túneles con carreteras en espiral. Proseguiremos la ruta por el fiordo de Hardanger, uno de los más bellos de Noruega y pararemos para poder admirar las cascadas de Steindalsfossen. Llegada a BERGEN, la capital de los fiordos. Alojamiento.

Día 6 - BERGEN
Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad en la que podremos admirar el mercado de pescado y el barrio hanseático de Bryggen. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - BERGEN - BALESTRAND
Desayuno-buffet. Salida hacia Voss y Hordaland para adentrarnos en Sogn og Fjordane, donde se encuentra el fiordo de Sogne, por el que navegaremos desde Flam hasta Gudvangen. Salida en ferry desde Hopperstad Stavkirke hacia BALESTRAND, encantadora población. Cena y alojamiento en el romántico hotel Kvikne´s.

Día 8 - BALESTRAND - HAMAR
Desayuno-buffet. Saldremos para admirar el imponente glaciar Boyabreen. Corta travesía en ferry por otra rama del Fiordo de los Sueños para continuar hasta Borgund Stavkirke, antiguo templo de madera. Continuación por las montañas de Filefjell y bordeando el Mjosa, el lago más grande de Noruega, llegada a HAMAR. Alojamiento.

Día 9 - HAMAR - ESTOCOLMO (KARLSTAD)
Desayuno-buffet. Salida hacia la frontera sueca y parada en Karlstad, ubicada entre el legendario lago Vanern y la desembocadura del río Klaralven. Continuación por la región de los lagos para llegar a ESTOCOLMO. Alojamiento.

Día 10 - ESTOCOLMO
Desayuno-buffet. Visita panorámica de esta ciudad y sus lugares más importantes: el casco antiguo en Gamla Stan, el palacio real, la catedral, el parlamento y la casa de los nobles. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 - ESTOCOLMO - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet. A la hora convenida, salida* en vuelo de regreso. Llegada y fin de viaje.

* Traslados aeropuerto -hotel - aeropuerto no incluidos.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter