» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
6 días / 5 noches
ZAGREB Y EXCURSIONES
1 mayo a 31 octubre (diarias)
Zagreb

Viajes en la misma categoría

Viajes Burbuja
desde 395 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB
Salida en vuelo de línea regular dirección Split. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - ZAGREB (PANORÁMICA)
Desayuno. Visita panorámica de la capital de Croacia. Zagreb creció en dos colinas vecinas: Kaptol, que representa el centro de la vida espiritual y religiosa del noroeste de Croacia, y Gradec, el centro comercial de hábiles comerciantes y artesanos. Veremos la ciudad alta con su catedral gótica, la hermosa y ornamentada iglesia de Santa Catalina o la enorme iglesia de San Marcos con su famoso techo de tejas de colores. Seguiremos hasta la Puerta de Piedra medieval y 'Dolac', el mercado al aire libre de visita obligada. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 3 - ZAGREB (LAGOS DE PLITVICE)
Desayuno. Salida hacia Plitvice para visitar el Parque Nacional, uno de los parques nacionales más bellos y mejor conservados del país e incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es un valle situado entre altas montañas boscosas en el que se encuentran, uno debajo del otro, una cadena de dieciséis lagos de aguas cristalinas azul y verde conectados entre si por 92 cascadas. Los lagos en sí cubren unos 2 kilómetros cuadrados y todo el parque nacional cubre 200 kilómetros cuadrados. El paisaje de los lagos de Plitvice les deleitará sin importar si está caminando por senderos y puentes de madera o simplemente tomando fotografías. Regreso a Zagreb. Alojamiento.
Día 4 - ZAGREB (HRVASTSKO ZAGORJE)
Desayuno. Salida hacia el castillo de Trakoscan, el más visitado y mejor conservado del país. Construido en el siglo XIV como una pequeña fortaleza, el castillo ha sido reconstruido y renovado varias veces hasta el siglo XIX. Después de una visita guiada al castillo, salida hacia Veliki Tabor, uno de los castillos-fortalezas medievales más grandes y más antiguos del país, construido en el siglo XV, renovado y reabierto en noviembre de 2011. Descanso en la 'Gresna gorica' colina frente al castillo y lugar idóneo para tomar fotografías del castillo. Continuación hasta Kumrovec, el único pueblo étnico y que es una reminiscencia de la antigua forma de vida en toda esta región. Se pueden ver antiguas casas y graneros que exhiben las antiguas artesanías y la forma de vida casi olvidada. Regreso a Zagreb. Alojamiento.
Día 5 - ZAGREB (OPATIJA)
Desayuno. Salida hacia Opatija que irradia una elegancia tranquila y una belleza suntuosa. En la región de Opatija se erigieron edificios que aún evocan la belleza de la antigua aristocracia. Incluso hoy, muchos años después, Opatija disfruta de su riqueza y plenitud de vida con sus villas y hoteles de excepcional valor arquitectónico, rodeados por la montaña Ucka, el mar y bellos parques. Debido a su clima y temperatura únicos, Opatija es atractiva no solo en los calurosos meses de verano, sino también en el invierno, con sus temperaturas suaves y cálidas. Regreso a Zagreb. Explorarán su casco histórico y descubrirán algunos de sus principales monumentos, como la iglesia de Saint James, la iglesia de la Anunciación o el Grand Hotel Kvarner, el primer resort del Adriático. Regreso a Zagreb. Alojamiento.
Día 6 - ZAGREB - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y salida en veulo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “T” (facturación equipaje consultar).
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 5 noches de hotel en área de Zagreb en categoría elegida.
- 5 desayunos.
- Excursiones con guía acompañante exclusivo de habla hispana: Parque Nacional de Plitvice (entrada incluida), Hrvatsko Zagorje (entrada castillos Trakoscan), Veliki Tabor, museo Staro Selo y Opatija.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
ZAGREB
3* Laguna
ZAGREB
4* Astoria
ZAGREB
5* Sheraton
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
3. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles.
4. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del número de noches que pasen en cada una de ellas.
5. Mínimo de participantes: 2 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter