» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
5 días / 4 noches
SPLIT Y EXCURSIONES
1 mayo a 31 octubre (diarias)
Split

Viajes en la misma categoría

Viajes Burbuja
desde 395 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SPLIT
Salida en vuelo de línea regular dirección Split. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - SPLIT (PANORÁMICA CIUDAD - TROGIR)
Desayuno. Visita de Split para ver los principales lugares de interés del casco antiguo, construido sobre y alrededor del espectacular Palacio Romano erigido por el Emperador Romano Diocleciano en el siglo IV. El recorrido peatonal comienza con una visita a las bodegas del Palacio que aún se encuentran muy bien conservadas. La Catedral St. Duje es un complejo de iglesias formado a partir de un mausoleo imperial romano, con un campanario dedicado a San Duje y la iglesia, dedicada a la Virgen María. El Templo de Júpiter es un templo dedicado al dios Júpiter de los antiguos romanos, ubicado cerca del Peristilo, la plaza central del palacio. A la entrada del templo se encuentra una de las dos esfinges traídas de Egipto por orden del emperador Diocleciano. Continuación hacia Trogir, una ciudad-museo. Aprenda sobre el patrimonio múltiple y complejo, desde el patio románico hasta los interiores modernos. Durante el recorrido por la ciudad, verán el casco antiguo con sus calles y edificios y el exterior dela Catedral de San Lorenzo. Regreso a Split. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Día 3 - SPLIT (KRKA - SIBENIK)
Desayuno. Salida hacia Krka, rodeada de escarpados cañones, a lo largo de los cuales discurre la amplia y llana zona rocosa. Krka sorprende por la fuerza y el color azul de sus aguas, el ruido de sus cascadas, su olor y sus leyendas. En verano, riega un entorno sediento y da vida a peces, plantas y aves. El Parque Nacional Krka cubre 142,2 km2, de los cuales 25,6 km cuadrados están bajo agua. En un bello entorno natural, el agua forma hermosas cascadas que caen sobre 17 barreras naturales y se precipitan 45 metros. Después de visitar el parque nacional seguiremos hasta Sibenik donde podrán recorrer a su aire la ciudad conocida por uno de los monumentos religiosos más valiosos de Dalmacia: la catedral de San Jacobo del siglo XV, una obra maestra del arte gótico-renacentista. Tanto por la belleza como por las soluciones arquitectónicas empleadas en su construcción, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2001. Regreso a Split. Alojamiento.
Día 4 - SPLIT (HVAR)
Desayuno. Hoy nos dirigimos a Hvar, la isla más larga y soleada de Croacia. Situada frente a la costa dálmata y perfumada por el aroma de la lavanda, Hvar es una de las islas croatas más hermosas y ya favoritas desde la época de los romanos. Fue una ciudad de historia turbulenta y hoy en día es uno de los centros turísticos más destacados y visitados del Adriático. Visita peatonal por la rica ciudad cultural de Hvar descubriendo su legado histórico, visitando las calles ocultas de la ciudad y escuchando las historias más interesantes del pasado de la ciudad. Tiempo libre. Regreso a Split. Alojamiento.
Día 5 - SPLIT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso. Llegada y fín del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “T” (facturación equipaje consultar).
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- 4 noches de hotel en área de Split en categoría elegida.
- 4 desayunos.
- Excursiones con guía acompañante exclusivo de habla hispana: panorámica Split (entradas Palacio Diocleciano, Catedral y Templo de Júpiter), Parque Nacional de Krka y Catamarán a Hvar.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
SPLIT
3* Art Depadans
SPLIT
4* Art
SPLIT
5* Atrium
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
3. Los precios no incluyen la tasa turística, a pagar directamente por el cliente en los hoteles.
4. Cuando una estancia coincida con dos temporadas, el precio se prorrateará en función del número de noches que pasen en cada una de ellas.
5. Mínimo de participantes: 2 personas.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 15 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter