» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CROACIA, PARQUES NACIONALES

16 agosto a 18 octubre (domingo)
7 noches Sibenik



Precio final Tasas Incluidas desde 1.390 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SPLIT - SIBENIK
Salida en vuelo de línea regular con destino SPLIT. Legada y traslado a SIBENIK. Cena (sujeta a la hora de llegada) y alojamiento.

Día 2 - SIBENIK (PARQUE NACIONAL LAGOS DE PLITVICE)
Desayuno. Visita al parque nacional de los Lagos de Plitvice, formado por 16 lagos situados a diferente altura y conectados a través de cascadas y saltos de agua, sus aguas adquieren un sorprendente rango de colores azules y verdes dependiendo de la composición del agua y del reflejo de la luz en cada momento. Breve paseo en barco por el lago Kozjak. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - SIBENIK (ZADAR - PARQUE NACIONAL DE PAKLENICA)
Desayuno. Salida hacia Zadar para efectuar una visita panorámica. La ciudad es conocida por su casco antiguo veneciano. Parada en el puerto para ver el Órgano de mar que debido a su ingeniosa construcción hace que por la fuerza del viento y las olas del mar suene música. Recorrido hacia el parque nacional de Paklenica, donde efectuaremos una caminata a través del cañón Velika Paklenica, rodeado por altas cumbres (dificultad media, duración aprox. 1,5 horas, ascenso / descenso 400 m). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - SIBENIK (SPLIT - TROGIR)
Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad de Split, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, pasando por el Palacio Diocleciano, y con entrada a la Catedral. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad medieval de Trogir que se encuentra sobre una pequeña isla unida a tierra firme por un puente, con entrada a su Catedral, con su campanario de 47 metros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - SIBENIK (PARQUE NACIONAL KORNATI)
Desayuno. Salida en barco para poder descubrir la costa de Dalmacia, con sus numerosas islas del archipiélago de Kornati. Continuaremos hacia el Parque Natural Telascica en la parte sureste de Dugi Otok. Almuerzo a bordo. Desembarque y exploración de la zona. Telascica es el puerto natural más grande y mejor protegido del Adriático. Si lo desea, podrá caminar hasta el lago salado, otro fenómeno natural del parque. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 - SIBENIK (PARQUE NACIONAL KRKA)
Desayuno. Día dedicado a visitar el Parque Nacional Krka que debido a su belleza natural, fue declarado Parque Nacional de las cascadas de Krka y cuenta con 7 cascadas. Parada en la cascada Roski - Slap. Posteriormente parada en un antiguo molino, donde podremos degustar el jamón kárstico secado al aire y un vino fuerte. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - SIBENIK
Desayuno. Día libre que podrá visitar la ciudad con sus numerosos monumentos histórico-artísticos, entre los que destacan la catedral de Santiago y la Fortaleza de San Nicolás, ambos monumentos declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Cena y alojamiento.

Día 8 - SIBENIK - SPLIT - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto de SPLIT y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

A TENER EN CUENTA
1. Para grupos reducidos, el programa se realizará en minibús con chófer-guía de habla hispana.
2. Los hoteles indicados son orientativos, el definitivo para cada fecha de salida será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
3. Salidas sin mínimo de participantes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter