» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

LO MEJOR DE MONTENEGRO

Salida Barcelona: 31 marzo a 11 octubre
7 noches Budva

Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.450 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBROVNIK - BUDVA
Salida en vuelo de línea regular con destino DUBROVNIK. Llegada y traslado al hotel en BUDVA. Cena y alojamiento.

Día 2 - BUDVA (SVETI STEFAN - PETROVAC)
Desayuno. Por la mañana, visita peatonal de la ciudad, situada a orillas del mar Adriático, cuyas murallas de piedra construidas por los venecianos rodean las estrechas calles de la antigua ciudad medieval (Stari Grad). En el centro histórico hay una ciudadela y edificios religiosos como la iglesia de Santa Maria in Punta, que data del siglo IX. Realizaremos un paseo en bote a la isla de San Nicolás, y efectuaremos una parada fotográfica cerca de la isla Santo Stefan. Continuaremos con la visita del monasterio ortodoxo Rezevici, destruido por un terremoto en 1979, y totalmente reconstruido, actualmente se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Pararemos en el antiguo pueblo de pescadores Petrovac, en una playa de arena roja. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 - BUDVA (CETINJE - NJEGUSI - KOTOR)
Desayuno. Salida hacia Cetinje para visitar Museo del Rey Nikola. Seguiremos hasta el pueblo de Njegusi donde degustaremos el jamón crudo, queso, aceitunas y tomates. Por la tarde, llegaremos a Kotor y veremos la catedral de San Trifón , una de las dos únicas catedrales católicas que existen en Montenegro. Embarcaremos en un crucero por la bahía de Kotor que nos llevará hasta la isla Gospa od Skrpjela, Nuestra Señora de las Rocas, islote artificial donde se erige una iglesia de una sola nave de origen bizantino. De regreso, pasaremos por Perast, con un sencillo y bien conservado casco histórico que guarda la esencia de las antiguas villas marineras venecianas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 - BUDVA (BAR - LAGO SKADAR)
Desayuno. Salida hacia el sur para llegar a Bar cuyo casco antiguo está protegido por una roca de las montañas de Rumija entronizando el Castillo. Seguiremos hasta Stari Bar uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de época medieval en los Balcanes. Se conservan alrededor de 600 edificios de estilos góticos, renacentistas y barrocos debido a las invasiones sufridas a lo largo de los años. Continuación al Parque Nacional y lago Skadar, el más grande de los Balcanes donde embarcaremos en un barco para llegar a " Alcatraz", una isla abandonada donde se encontraba la antigua prisión. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5 - BUDVA (DUBROVNIK)
Desayuno. Hoy nos dirigiremos a Croacia para visitar Dubrovnik "la Perla del Adriático". Durante el recorrido podremos ver lugares de interés como la catedral o el monasterio franciscano con la farmacia más antigua de Europa. Tiempo libre. Regreso al hotel, efectuando una parada por el camino Porto Montenegro, el nuevo punto de encuentro del turismo de lujo. Cena y alojamiento.

Día 6 - BUDVA (CAÑÓN DEL TARA - PODGORICA)
Desayuno. Visitaremos el Parque Nacional de Durmitor, declarado Patrimonio Natural de Unesco desde 1980, las características geológicas e hidrográficas de Durmitor quedan patentes ante la biodiversidad de fauna y flora que se mueve desde los altos riscos como el macizo Durmitor a los bosques de Crna Poda o los 18 lagos glaciales. Veremos la inmensidad del Cañón del Río Tara sólo es superada en profundidad por el Cañón del Colorado. Almuerzo pic-nic. Por la tarde visitaremos Podgorica, la capital de Montenegro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 - BUDVA
Desayuno. Día libre para poder seguir descubriendo la ciudad o disfrutar de las magníficas playas de la zona. Cena y alojamiento.

Día 8 - BUDVA - DUBROVNIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Dubrovnik para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTAS:
1. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas. 2. El hotel indicado en el programa es orientativo, el definitivo para cada fecha de salida será reconfirmado aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter