» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CROACIA A SU AIRE -fly & drive-

Salida ciudades varias: 1 abril a 31 octubre (diaria)
1 noches Zagreb, 2 Opatija, 1 Plitvice, 1 Split, 2 Dubrovnik

Incluye: vuelo + hotel 3*/ 4* + 7 desayunos + coche alquiler

Precio final Tasas Incluidas desde 1.185 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 386 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB
Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y recogida del coche reservado en el aeropuerto. Alojamiento.

Día 2 - ZAGREB - RIVIERA DE OPATIJA
Desayuno. Recomendamos visitar la capital croata, pasear por el casco antiguo y conocer la catedral, el pintoresco mercado, el palacio del Gobierno, la más famosa calle comercial y la plaza principal Ban Jelacic. Por la tarde recorrido hasta Opatija, también conocida como "la Niza de Austria" por haber sido desde la mitad del siglo XIX la ciudad predilecta de los aristócratas, artistas y gente famosa del Imperio Austrohúngaro. Alojamiento.

Día 3 - RIVIERA DE OPATIJA (ROVINJ - PULA)
Desayuno. Día dedicado a la península de Istria. Aconsejamos visitar Rovinj, una ciudad que invita a callejear entre numerosas galerías y negocios de artesanos. La imagen de la ciudad istriana se completa con la iglesia dedicada a Santa Eufemia, que se encuentra en la cima de la ciudad. Después puede conducir hacia el sur de la península hasta llegar a la ciudad de Pula, en la que destaca el anfiteatro, uno de los seis anfiteatros romanos que quedan en el mundo, y el casco antiguo. Regreso a la Riviera de Opatija. Alojamiento.

Día 4 - RIVIERA DE OPATIJA - LAGOS DE PLITVICE
Desayuno. Aconsejamos salir hacia el interior de Croacia para dedicar el día a uno de los parques nacionales más bonitos del país: los Lagos de Plitvice. Al llegar, puede dar un paseo por los caminos y las pasarelas que rodean los 16 lagos, unidos entre ellos por cascadas y saltos y que, dependiendo de la estación y del tiempo, cambian el color. El símbolo del parque, el oso, es sólo uno de los muchos animales que pueblan los frondosos bosques alrededor de los lagos. Alojamiento en la región de los LAGOS DE PLITVICE.

Día 5 - LAGOS DE PLITVICE - SPLIT (TROGIR)
Desayuno. Salida hacia Dalmacia, la parte meridional de la costa croata. Visita a la pequeña ciudad de Trogir, un núcleo de monumentos históricos y culturales que están bajo la protección de la UNESCO. Entrando por la puerta norte se llega a la plaza principal, donde se encuentra la obra artística más importante de la ciudad: el portal románico del maestro Radovan. Ruta hasta SPLIT, la capital de Dalmacia e importante puerto pesquero del país, donde en el s. III el emperador romano Diocleciano construyó un magnificente palacio. Un paseo por el casco antiguo les dejará conocer la historia de esta ciudad y sus habitantes. Alojamiento.

Día 6 - SPLIT - DUBROVNIK (MALI STON)
Desayuno. Por la mañana salida hacia el sur, a lo largo de la maravillosa costa dálmata hasta llegar a DUBROVNIK. En el camino recomendamos parar en Ston y Mali Ston para degustar las ostras del Adriático y ver la muralla china de Europa. Una vez en Dubrovnik, ruta por el casco antiguo, donde se encuentran los palacios más importantes de Dubrovnik, el Monasterio franciscano con una de las farmacias más antiguas del mundo y el palacio del Rector. Recomendamos subir la muralla y ver la ciudad desde otra perspectiva. Alojamiento.

Día 7 - DUBROVNIK
Desayuno. Día libre para seguir conociendo Dubrovnik o sus alrededores. Alojamiento.

Día 8 - DUBROVNIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida devolución del coche reservado en el aeropuerto de Dubrovnik. Salida en vuelo de regreso. Llegada y fin de nuestros servicios.

NOTAS:
1. Rogamos consultar en el momento de hacer reservas (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje. 2. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 3. Imprescindible presentar en destino una tarjeta de crédito para cubrir extras o desperfectos.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter