» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CROACIA, LA COSTA DÁLMATA EN YATE

Salida ciudades varias: 3 abril a 16 octubre (lunes)
7 noches crucero en Yate MS Mare

Incluye: vuelo + yate + 7 desayunos, 5 almuerzos y 2 cenas + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.760 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Europa
Enamórate del viejo continente, a un paso
desde 404 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBROVNIK
Salida en vuelo de línea regular con destino Dubrovnik. Llegada y traslado al puerto para embarcar. Cena y alojamiento a bordo.

Día 2 - DUBROVNIK - MLJET
Desayuno a bordo. Salida hacia las islas Elaphiti, archipiélago situado cerca de Dubrovnik de gran belleza natural. Almuerzo a bordo. Continuación hasta la isla de Mljet situada entre Korcula y Dubrovnik. Visita del parque Nacional de Mljet, paraíso natural de verdes prados, bosques de pinos y lagos de agua salada. Noche a bordo.

Día 3 - MLJET - HVAR
Desayuno a bordo. Continuación hacia Hvar, una de las islas más largas que rodean la costa croata. Famosa por sus calas recogidas y su agradable clima, la isla también es conocida como la "Madeira del Adriático" por su vegetación, especialmente lavanda y romero. Almuerzo a bordo. Desembarco y visita de la ciudad, en la que se mezclan diversos estilos arquitectónicos: góticos, renacentistas y venecianos. Destaca en la ciudad la catedral de san Esteban, en la plaza principal y sus callejuelas de piedra color marfil. Noche a bordo.

Día 4 - HVAR - SPLIT
Desayuno y salida hacia Split, situada en la Dalmacia central, es una ciudad llena de vida y de historia. Almuerzo a bordo. Llegada a mediodía y visita de la capital de Dalmacia, incluyendo el centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que supone un viaje al pasado en diferentes etapas, sus templos y murallas nos llevarán a la época romana, pasando también por el medievo veneciano. Noche a bordo.

Día 5 - BRAC
Desayuno a bordo. Día libre para disfrutar del mar y de la hermosa isla de Brac, una de las 50 islas habitadas de Croacia. Es una de las más grandes del país y posee hermosas y tranquilas playas, así como el pico más alto de las islas del Adriático, el Vidova Gora. Cena con el capitán y noche a bordo.

Día 6 - KORCULA
Desayuno a bordo. Salida en dirección a la isla de Korcula, admirando la costa sur de Dalmacia que impresiona con sus rocas que llegan a una altura de 30 metros sobre el nivel del mar. Korcula se considera una de las islas más grandes y verdes del Adriático, con abundantes viñedos, olivos y tranquilas playas. Almuerzo a bordo. Si el tiempo lo permite, posibilidad de darse un baño. Visita de la ciudad de Korcula donde destacan la catedral de San Marcos, joya de la ciudad, y la iglesia de todos los Santos de estilo gótico, y las ruinas del lugar donde, presumiblemente, nació Marco Polo. Noche a bordo.

Día 7 - KORCULA - DUBROVNIK
Desayuno a bordo. Salida hacia Dubrovnik. Almuerzo a bordo. Llegada y visita de la ciudad, también conocida como la "perla del Adriático", y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad está rodeada por una muralla medieval con 16 torres desde donde se puede observar una visión única de la ciudad, y en cuyo interior se esconden bonitos palacios e iglesias barrocas. Almuerzo a bordo. Tiempo libre para seguir descubriendo esta sorprendente y peculiar ciudad, enclavada entre peñascos de piedra caliza y las azules aguas del mar Adriático. Noche a bordo.

Día 8 - DUBROVNIK - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno a bordo (sujeto a horario de salida) y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
El traslado desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de clientes.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter