» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
DESCUBRA CROACIA Y BOSNIA-HERZEGOVINA / 2021
9 mayo a 24 octubre (domingo)
Zagreb, Zadar, Dubrovnik, Mostar

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - ZAGREB
Salida en vuelo de línea regular con destino ZAGREB. Llegada y traslado colectivo al hotel. Cena (sujeta a horario de llegada) y alojamiento.
Día 2 - ZAGREB (LJUBLJANA-POSTOJNA)
Desayuno. Salida hacia Eslovenia. Llegada a Ljubljana, donde realizaremos la visita a la ciudad: el casco antiguo, el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la universidad y el Centro Cultural. A continuación nos dirigimos hacia Postojna. Por la tarde, a bordo de un tren visitaremos las cuevas, con sus maravillosas formaciones de estalactitas y estalagmitas. A la hora indicada, nos dirigiremos a un restaurante local, donde realizaremos la cena con folclore. Alojamiento.
Día 3 - ZAGREB - ZADAR (PLITVICE)
Desayuno y visita panorámica de la capital de Croacia, situada entre la Costa Adriática y Europa Central y en la que destaca la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del museo Nacional. A la hora convenida, salida hacia el Parque Nacional de Plitvice. Llegada y recorrido por esta reserva natural que cuenta con 16 lagos, cascadas y arroyos. A última hora, llegada al hotel en la REGIÓN DE ZADAR. Cena y alojamiento.
Día 4 - ZADAR - DUBROVNIK (SPLIT)
Desayuno-buffet. Por la mañana, salida para visitar Split, la capital de Dalmacia, en cuyo centro antiguo se encuentra uno de los palacios romanos que mejor se conservan. La visita incluye la entrada al sótano del Palacio de Diocleciano, mandado construir por el emperador para habitarlo una vez retirado de la vida política. Por la tarde continuación hasta Dubrovnik. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.
Día 5 - DUBROVNIK
Desayuno-buffet y visita de Dubrovnik, la 'Perla del Adriático', declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad, incluyendo la catedral y la farmacia antigua del monasterio franciscano. Tarde libre en la capital de la región Dubrovnik-Neretva, rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE DUBROVNIK.
Día 6 - DUBROVNIK - MOSTAR (POCITELJ - MEDJUGORJE)
Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina. En ruta parada en el pueblo turco de Pocitelj, y en Medjugorje, lugar popular de peregrinación. Continuación del viaje hacia Mostar. Llegada y visita de la ciudad incluyendo el Puente Viejo, reconstruido por la UNESCO. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE MOSTAR.
Día 7 - MOSTAR - ZAGREB (ZADAR)
Desayuno. Salida hacia Zadar, la que fue centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y conocida por ser el lugar de producción del licor Maraschino. Recorrido por el centro histórico y continuación hasta ZAGREB. Cena y alojamiento.
Día 8 - ZAGREB - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno-buffet y traslado colectivo al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, Croatia Airlines “L”/Lufthansa “T” (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 3*/4*.
- 7 desayunos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
- Visitas: Zagreb, Ljubljana (entrada con tren a las cuevas) Plitvice (Parque Nacional), Split (con entrada al sótano del Palacio Diocleciano), Dubrovnik (con entrada a la catedral y farmacia), Mostar y Zadar.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
REGIÓN DE ZAGREB
International / Panorama / Admiral / Phoenix / Puntijar / Antunovic (4*)
REGIÓN DE ZADAR
Porto (Zadar) (3*) / Kolovare / Ilirija (Biograd) / Pinija (Petrcane) (4*)
REGIÓN DE ZADAR
Falkensteiners (Otocac) (4*) / Zvonimir (Otocac) (3*)
REGIÓN DE DUBROVNIK
Maestral Hotels / Valamar Complex / Epidaurus - Ivka - Petka (Cavtat) (3*)
REGIÓN DE DUBROVNIK
Astarea / Villas Plat (Mlini) (3*)
REGIÓN DE MOSTAR
City / Mepas / Bevanda / Bristol (4*)
A TENER EN CUENTA
1. El itinerario podrá realizarse en sentido inverso o sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
2. Para grupos reducidos, el programa se realiza en minibús con chófer-guía de habla hispana.
3. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada fecha de salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. Estos hoteles no son céntricos, están situados en las regiones indicadas en el itinerario.
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto, se efectuarán sin guía y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo de espera aproximado de una hora.
5. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la página web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
6. Tour regular. Mínimo de participantes: 2 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter