» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CROACIA Y ESLOVENIA (op. avión)

Salida Barcelona: 1 agosto
1 noche Génova + 1 Opatija + 1 Zadar + 1 Split + 1 Dubrovnik + 1 Mostar + 1 Plitvice + 1 Zagreb + 1 Ljubljana + 1 Venecia

Incluye: avión + hotel 3*/4* + 10 desayunos, 7 almuerzos y 9 cenas + visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 2.037 €
11 días / 10 noches

Viajes en la misma categoría

Circuitos Autocar
Verano
desde 490 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - GÉNOVA
Salida en vuelo con destino GÉNOVA. Llegada* al hotel. Incorporación al grupo procedente de Barcelona en autocar. Cena y alojamiento.

Día 2 - GÉNOVA - OPATIJA (VERONA)
Desayuno y salida hacia Croacia. Almuerzo en Verona. Continuación del recorrido hasta OPATIJA, situada en una de las costas más soleadas del Mediterráneo. Cena y alojamiento.

Día 3 - OPATIJA - ZADAR
Desayuno. Salida hacia ZADAR, centro administrativo de la Dalmacia bizantina. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad recorriendo sus calles enlosadas y su casco histórico, donde visitaremos las ruinas del foro romano y la iglesia de San Donato. Cena y alojamiento.

Día 4 - ZADAR - SPLIT (SIBENIK - TROGIR)
Desayuno y salida hacia Sibenik. Visita de la ciudad cuya catedral es Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo y visita de Trogir, población construida sobre una pequeña isla. Llegada a SPLIT. Cena y alojamiento.

Día 5 - SPLIT - DUBROVNIK
Desayuno y visita de Split, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, recorrido por la carretera costera, que ofrece los paisajes más espectaculares de todo el litoral adriático, hasta llegar a DUBROVNIK. Cena y alojamiento.

Día 6 - DUBROVNIK - MOSTAR
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente, posibilidad de efectuar opcionalmente un paseo en barco alrededor de las murallas de Dubrovnik (ver precios*), o tiempo libre en la ciudad. Salida hacia Bosnia-Herzegovina. Llegada a MOSTAR. Cena y alojamiento.

Día 7 - MOSTAR - PLITVICE
Desayuno. Visita de Mostar, ciudad en la que destaca la mezcla de las culturas mediterráneas, orientales y bizantinas. Almuerzo y continuación hasta PLITVICE. Cena y alojamiento.

Día 8 - PLITVICE - ZAGREB
Desayuno y visita del parque Nacional de Plitvice. Almuerzo. Traslado a ZAGREB, capital de Croacia y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 9 - ZAGREB - LJUBLJANA (LAGO BLED)
Desayuno y salida hacia el lago Bled, donde realizaremos un paseo en barco. Almuerzo. Continuación hacia LJUBLJANA y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 10 - LJUBLJANA - VENECIA (POSTOJNA)
Desayuno y salida hacia Postojna. Llegada y visita de sus cuevas donde podremos contemplar salas subterráneas con estalactitas y estalagmitas. Almuerzo y recorrido hacia tierras italianas. Llegada a Venecia. Traslado a la isla en vaporetto y tiempo libre. Alojamiento en el área de VENECIA.

Día 11 - VENECIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. a la hora convenida, salida* en vuelo de regreso. llegada y fin del viaje.

*Traslado hotel-aeropuerto no incluido


Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de seguridad | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter