» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
SEMANA SANTA EN CHIPRE - Semana Santa 2022
Barcelona: 10 abril
Larnaca

Viajes en la misma categoría

EUROPA
desde 610 €
Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 464 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LARNACA
Salida en vuelo de línea regular con destino LARNACA. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - LARNACA (LARNACA)
Desayuno. Salida hacia Choirokoitia donde los arqueólogos han descubierto un extenso asentamiento neolítico rodeado por una poderosa muralla. Se trata de uno de los más antiguos de la isla (6.800 a.C.). Después de la visita continuación del viaje al pueblo de Lefkara. Tiempo libre. Seguimos hasta el pueblo de Kiti para visitar la iglesia Angeloktistos del siglo XI. Continuación del viaje hacia el centro de Larnaca. En el camino visita la Mezquita de Hala Sulta. Por la tarde visita la iglesia y la tumba de San Lázaro. Alojamiento.
Día 3 - LARNACA (CURIUM - LIMASSOL - LARNACA)
Desayuno. Salida hacia Curium, fundada por los micénicos hacia el siglo XII a.C. Visitaremos la casa de Eustolios, con sus magníficas colecciones de mosaicos; el teatro griego del siglo II a.C., el Ninfeo con su hermoso complejo de fuentes y la grandiosa basílica Paleocristiana entre otros. Continuación hacia el Santuario de Apolo Hylates donde destaca el Templo del dios. Posteriormente, llegada a Limassol, donde dispondremos de tiempo libre. Por la tarde, visita el Castillo Medieval. Esta pequeña fortaleza, situada en pleno casco antiguo, fue mandada levantar por los soberanos de la dinastía franca de Lusignan. Hoy convertida en museo medieval. Regreso a Larnaca. Alojamiento.
Día 4 - LARNACA (PETRA TOU ROMIOU - PAFOS)
Desayuno. Excursión recorriendo la costa oeste hacia Petra Tou Romiou, lugar donde la tradición mitológica griega localiza el lugar donde surgió de las espumas blancas del mar Afrodita, diosa del amor y de la belleza. A continuación salida hacia Kato-Páfos para visitar la tumba de los Reyes. Tiempo libre. Visita al parque arqueológico cuyos mosaicos romanos son Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde, visita de la columna del Apóstol Pablo y la iglesia bizantina de Yeroskipos. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 5 - LARNACA (NICOSIA)
Desayuno.Visita de Nicosia, la capital, dividida en dos por la ocupación turca, destaca la catedral de San Juan Teólogo y el museo Arqueológico. Tiempo libre. Cruzaremos el check point de la calle Ledra para visitar la zona turca de la ciudad, y la catedral de Santa Sofía. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 6 - LARNACA (TROODOS)
Desayuno. Salida hacia el pueblo de Peristerona donde se encuentra la iglesia de San Varnavas y San Hilarión. Continuación del viaje hacia el pueblo Nikitari. En las afueras del pueblo de Nikitari visitaremos la hermosa iglesia bizantina de Panagia tis Asinou. Construida en el S. XII, pertenece a un selecto grupo de iglesias rurales declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En su interior se conservan algunas de las pinturas más antiguas de todas las iglesias de Troodos realizadas entre los siglos XI y XV constituyendo el mejor ejemplo para observar la evolución del arte religioso ortodoxo bizantino. Salida hacia Laghoudera para visitar la Iglesia Panagia tou Araka (siglo XII). Continuación del viaje hasta el pueblo de Omodos, uno de los más tradicionales y bonitos de la isla. Después, visita del Monasterio de la Santa Cruz y de la Prensa Medieval de Vino. Tiempo libre. Regreso por la tarde al hotel. Alojamiento.
Día 7 - LARNACA
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar (opcionalmente) una excursión a la antigua ciudad de Salamina. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 8 - LARNACA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIO INCLUIDOS
- Avión línea regular, Lufthansa “V” (facturación equipaje no incluida).
- Traslados.
- 7 noches en hotel seleccionado.
- 7 desayunos.
- Visitas con guía de habla hispana: Curium, Limassol, Larnaca (iglesia y tumba de San Lázaro), Iglesia Angeloktistos en Kiti, tumba de los Reyes, Parque arqueológico de Pafos, iglesia de Yeroskipos y columna Apostol Pablo, Nicosia, Nikitaki (Iglesia Panagia tis Asinou), Laghoudera (Iglesia Panagia tu Araka), Omodos (Monasterio Santa Cruz y prensa medieval del vino con cata incluida.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
LARNACA
HOTEL AMORGOS (3*) o HOTEL LORDOS BEACH (4*) o HOTEL GOLDEN BAY (5*) (a elección)
A TENER EN CUENTA
1. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de pasajeros, con un tiempo aproximado de una hora.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa aérea incluye, o no, facturación de equipaje para otras clases uy compañías aéreas.
3. Importe de las tasas de aeropuerto a noviembre de 2021.
4. Tour regular. Mínimo de participantes: 2 personas
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 25 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter