» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

CHIPRE, LA ISLA DE AFRODITA. Semana Santa

Salida ciudades varias: 14 abril
7 noches Larnaca

Incluye: vuelo + alojamiento + 7 desayunos + traslados y visitas

Precio final Tasas Incluidas desde 1.259 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Ofertas
Un viaje barato y de calidad es posible
desde 316 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - LARNACA
Salida en vuelo de línea regular con destino Larnaca. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - LARNACA (CURIUM - SANTUARIO APOLO - LIMASSOL - LARNACA)
Desayuno. Salida hacia Curium, antiguo reino griego fundado en el siglo XIV a.C. Visita del teatro griego del siglo II a.C., la casa de Eustolios, el Ninfeo, el Ágora y sus termas, la basílica Paleocristiana y el Baptisterio, entre otros. Continuación hacia el santuario de Apolo Hylates, donde se conservan las ruinas de la época romana y donde destaca el Templo del dios. Continuaremos a través de las plantaciones de cítricos de Phassouri hasta Limassol donde dispondremos de tiempo libre para recorrer su casco antiguo. Posteriormente, regreso a Larnaca y visita de la iglesia y de la tumba de San Lázaro. En Kiti visitaremos la iglesia Angeloktistos. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 - LARNACA (NICOSIA)
Desayuno. Visita de Nicosia, la capital, dividida en dos por la ocupación turca, destacando la catedral de San Juan Teólogo y el Museo Arqueológico. Tiempo libre para pasear por las estrechas callejuelas del casco antiguo. Cruzaremos el check point de la calle Ledra para visitar la zona turca de la ciudad, destacando el Buyuk Han y la catedral de Santa Sofía, uno de los monumentos góticos más importantes de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 - LARNACA (TROODOS - KYKKOS)
Desayuno. Salida hacia Peristerona donde se encuentra la iglesia de S.Barnabas y S.Hilarión. Porsteriormente, recorrido por el valle de Marathasse para llegar al Monasterio de Kykkos, fundado en el año 1100 y enclavado en un paraje de pinos en la ladera de las montañas de Troodos. Continuación para visitar la iglesia de Agios Nikolaostis Stegis, Patrimonio de la Humanidad Por la UNESCO. Por la tarde llegada al pueblo de Kakopetria. Tiempo libre y regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 - LARNACA (PETRA TOU ROMIOU - PAFOS)
Desayuno. Excursión recorriendo la costa oeste hacia Petra Tou Romiou, lugar donde nació la diosa Afrodita, según la mitología griega. A continuación salida hacia Kato Pafos para visitar la Tumba de los Reyes. Tiempo libre. Visita al Parque Arqueológico cuyos mosaicos romanos son Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde, continuación hacia la aldea de Yeroskipos para visitar la columna del Apóstol Pablo y la iglesia bizantina. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 - LARNACA
Desayuno. Día libre a su disposición o posibilidad de realizar una visita opcional a Salamina (de contratación y pago en destino). Alojamiento.

Día 7 - LARNACA
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de la isla. Alojamiento.

Día 8 - LARNACA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter