» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
MACEDONIA DEL NORTE Y BULGARIA
1 abril a 31 octubre (diarias)
Sofía, Melnik, Bitola, Ohrid, Skopie

Viajes en la misma categoría

Viajes Burbuja
desde 1.125 €
Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SOFÍA
Salida en vuelo de línea regular con destino a Sofía. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 - SOFÍA - MELNIK (MONASTERIO DE RILA)
Desayuno. Salida hacia el famoso Monasterio de Rila situado a 130 Km de Sofia. Llegada y visita de este espectacular monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Continuación a Melnik, pequeña ciudad de montaña famosa por su tradición vinícola. Breve paseo por Melnik con entrada a la casa-museo Kordopoluva. Alojamiento.
Día 3 - MELNIK - BITOLA (STOBI)
Desayuno. Salida hacia Macedonia para visitar el recinto arqueológico de Stobi, antigua ciudad romana que destaca por su excelente estado de conservación. Continuación a Bitola, llegada y breve paseo por el centro de esta típica ciudad macedonia. Alojamiento.
Día 4 - BITOLA - OHRID
Desayuno. Salida hacia Ohrid. Realizaremos un paseo en barca por el nacimiento del lago Ohrid. Visita del Monasterio San Naum, fundado en el año 905, siendo en la actualidad uno de los destinos turísticos más populares del país. Salida hacia Struga y visita del Monasterio de las Doncellas de Kalishta. Continuación a Ohrid, principal centro del turismo en Macedonia, gracias a su relevante pasado. Alojamiento.
Día 5 - OHRID (VEVCHANI)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Ohrid, durante la cual veremos sus principales iglesias como San Pantaleimon o San Ioan Kaneo, visitaremos la iglesia de Santa Sofía y nos desplazaremos al casco histórico, donde daremos un paseo viendo sus principales monumentos, como la fortaleza de Samuil, o el Monumento a Clemente de Ohrid. Salida hacia Vevchani, donde realizaremos un breve paseo hasta la fuente. Regreso a Ohrid. Alojamiento.
Día 6 - OHRID - SKOPJE (TETOVO - MATKA)
Desayuno. Salida hacia Tetovo donde veremos su colorida mezquita. Salida hacia el cañón Matka. Paseo por el cañón y visita de la Iglesia Santa Andrea. Continuación a Skopje, actual capital de Macedonia. Llegada y alojamiento.
Día 7 - SKOPJE - SOFIA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital macedonia: el barrio antiguo Varosha, la fortaleza Skopsko Kale, la Iglesia de San Salvador, el Puente de Piedra o la casa museo de la Madre Teresa (exterior). Continuación hacia Sofia, la capital de Bulgaria. Llegada y alojamiento.
Día 8 - SOFIA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad. Paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara; la catedral ortodoxa Alexander Nevski (por dentro), la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) y el teatro Ivan Vazov. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular Lufthansa ”T” (facturación equipaje consultar).
- Recorrido y traslados, en vehículo turismo o minivan, con guía-conductor exclusivo de habla hispana.
- 7 noches en hoteles 3*/4*.
- 7 desayunos y 6 almuerzos (botella de agua mineral en cada almuerzo).
- Visitas y excursiones con guía-conductor exclusivo de habla hispana: Monasterio de Rila, paseos Melnik, Bitola, Vevchani y Cañón de Matka; panorámicas Ohrid, SKopje y Sofía; paseo barco lago Ohrid, Monasterios San Naum y de las Doncellas de Kalishta.
- Entradas: Melnik (casa-museo Kordopoluva), Stobi (recinto arqueológico), Ohrid (Iglesia Santa Sofía), Vevchani (Iglesia Santa Andrea).
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
SOFÍA
4* Best Western Premier Collection City,Central, Coop
MELNIK
3* Melnik
BITOLA
4* Epinal
OHRID
4* Millenium, Belvedere
SKOPIE
4* Holiday Inn Skopje, Karpos
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
3. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Cancelación sin gastos, de los servicios de tierra, 30 días antes de la fecha de salida. Los servicios aéreos dependerán de las condiciones de la reserva; rogamos consultar.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter