» Regístrese

» Cómo reservar OnLine
Usuario:  
Contraseña:  
x
-

BULGARIA Y RUMANIA

Salida ciudades varias: 16 mayo a 10 octubre (sábados)
2 noches Sofía, 2 Plovdiv, 1 Veliko Tarnovo, 1 Sinaia, 1 Brasov, 1 G.Humorului, 1 Bistrita, 1 Sibiu, 1 Bucarest


Incluye:

Precio final Tasas Incluidas desde 1.930 €
8 días / 7 noches

Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SOFÍA
Salida en vuelo de línea regular con destino SOFÍA, centro cultural y político del país. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - SOFÍA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del amplio patrimonio cultural de la capital búlgara: entrada a la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, paseo por la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge que data del siglo IV, una de las más antiguas de los Balcanes, las iglesias de San Nicolás, Santa Petka y Santa Sofia, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) o el teatro Ivan Vazov. Almuerzo y tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Alojamiento.

Día 3 - SOFÍA - PLOVDIV (MONASTERIO DE RILA )
Desayuno. Recorrido hasta el famoso Monasterio de Rila situado al sur de Sofía. Llegada y visita de este espectacular Monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Almuerzo. Salida hacia PLOVDIV, llegada y alojamiento.

Día 4 - PLOVDIV (MONASTERIO DE BACHKOVO)
Desayuno. Visita peatonal del centro histórico, con paseo por el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de la mejor arquitectura del renacimiento búlgaro y el Teatro Romano. Almuerzo. Por la tarde salida para conocer el Monasterio de Bachkovo, el segundo más grande y uno de los más importantes del país. Regreso a Plovdiv, y cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 - PLOVDIV - VELIKO TARNOVO (KAZANLAK)
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Kazanlak situada en el famoso Valle de las Rosas. Visita del Museo de la Rosa, donde conoceremos la técnica de extracción del aceite de rosa, conocido como el oro líquido. A continuación, veremos una tumba tracia y visitaremos el Museo Arqueológico de Kazanlak, con interesantes muestras del Tesoro de los Tracios. Almuerzo. Parada en Shipka, para visitar la iglesia rusa de Shipka, y continuación hacia VELIKO TARNOVO. Alojamiento.

Día 6 - VELIKO TARNOVO-SINAIA
Desayuno. Por la mañana, paseo por el centro histórico de Veliko Tarnovo, donde destaca la calle de los artesanos Samovodska Chershiya, y visita de la fortaleza Tsarevets. Almuerzo. Salida hacia Sinaia, atravesando la frontera de Rumania por la ciudad fronteriza de Ruse y cruzando el río Danubio, frontera natural entre Bulgaria y Rumania. Llegada a SINAIA, cena y alojamiento.

Día 7 - SINAIA - BRASOV (BRAN)
Desayuno. Por la mañana, recorrido por la parte histórica de Sinaia y visita al Castillo de Peles que mandó construir el rey de Rumania Carol I como residencia de la familia real. Almuerzo. Salida hacia el pueblo de Bran, donde visitaremos el Castillo de Bran, conocido mundialmente como el "Castillo de Drácula". Continuación a BRASOV y visita panorámica peatonal del centro histórico de la ciudad. Alojamiento.

Día 8 - BRASOV - SUCEAVA/G.HUMORULUI (MONASTERIO DE NEAMT)
Desayuno. Salida hacia la región de Bucovina por el desfiladero de Bicaz y el Lago Rojo. Por el camino observaremos los impresionantes paisajes de los Cárpatos. Almuerzo. En ruta visita del monasterio de Neamt, el más antiguo de Moldavia (siglo XIV) y conocido como el Jerusalén de los Ortodoxos rumanos. Por la tarde llegada a GURA HUMORULUI O SUCEVA. Alojamiento.

Día 9 - G.HUMORULUI - BISTRITA (MOLDOVITA - SUCEVITA - VORONET)
Desayuno y día dedicado a visitar la región de Bucovina y los famosos monasterios pintados de Moldovita, Sucevita y Voronet. A partir del siglo XV se abren numerosos monasterios, gracias a los príncipes Miguel el Valiente, Esteban el Grade y otros de la nobleza que deberían servir de contrapeso a la influencia otomana creciente. Las influencias rusas y bizantinas se fundieron con las tradiciones populares en lo que se llamó el estilo moldavo, presente tanto en la arquitectura como en los grandes frescos o los iconos que decoran las iglesias y monasterios. Almuerzo durante la visita. Continuación a BISTRITA, atravesando el paso del Borgo, llegada y alojamiento.

Día 10 - BISTRITA - SIBIU (SIGHISOARA)
Desayuno. Salida en autocar hacia Sighisoara, ciudad medieval de origen romano, cuyo casco antiguo amurallado oculta puertas y pasajes secretos. Visita a pie de la ciudad. Almuerzo. Continuación de la ruta hasta la ciudad de SIBIU. Llegada y visita panorámica del centro histórico de SIBIU, ciudad fundada por colonos alemanes en el siglo XII. Alojamiento.

Día 11 - SIBIU - BUCAREST
Desayuno. Por la mañana salida hacia BUCAREST. Almuerzo, y por la tarde visita panorámica, incluyendo la zona antigua, cuyos edificios de exuberante arquitectura del siglo XIX y el ambiente cosmopolita de aquella época le dieron el sobrenombre de "El Pequeño Paris". Admiraremos sus principales iglesias, la Corte Vieja, fundada por el Príncipe Vlad Tepes, la posada Hanul Manuc, uno de los edificios más típicos del viejo Bucarest construido en 1808, el Ateneo Rumano, el Antiguo Palacio Real, el Parque Cismigiu, y demás puntos de interés de esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 12 - BUCAREST - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

NOTA:
1. Los hoteles indicados son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje. 2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios.3. Los traslados desde/hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes. 4. Rogamos consultar en el momento de hacer reserva si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.

Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios

Información General Folletos
>> Transrutas
>> Seguros
>> Cancelaciones
>> Contrato de viaje
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 233 332



2013 © Copyright Transrutas, S.A. | Todos los derechos reservados. Lea Política de cookies | Política de privacidad | Aviso Legal

Suscripción Newsletter