» Regístrese


Usuario:  
Contraseña:  
x
8 días / 7 noches
LO MEJOR DE BULGARIA / 2021
10 julio a 16 octubre (domingo)
Sofía, Bansko, Plovdiv, Kazanlak, Varna, Veliko Tarnovo


Viajes en la misma categoría

Día 1 - CIUDAD DE ORIGEN - SOFÍA
Salida en vuelo de línea regular con destino SOFÍA, centro cultural y político del país. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.
Día 2 - SOFÍA - BANSKO (MONASTERIO DE RILA)
Desayuno. Recorrido por Sofía y visita de la catedral de Alexander Nevski, la Iglesia de Sofía, la rotonda de San Jorge, las ruinas de Serdika y la Iglesia Rusa. Salida hacia el famoso Monasterio de Rila, declarado por la Unesco patrimonio de la Humanidad. Continuación hacia BANSKO, pequeña ciudad con una arquitectura única al pie de las Montañas de Pirin. Visita de la ciudad, la Iglesia de la Trinidad y del bazar etnográfico. Cena y alojamiento.
Día 3 - BANSKO - PLOVDIV
Desayuno. A la hora convenida, salida en ferrocarril a través de las gargantas de los Ródopes hasta PLOVDIV, una de las capitales europeas de la cultura en el año 2019. Llegada y recorrido a pie por la ciudad vieja, incluyendo el teatro romano, el museo etnográfico y la Iglesia de San Constantino. Cena y alojamiento.
Día 4 - PLOVDIV - KAZANLAK
Desayuno. Salida hacia el monte Shipka y parada para ver el Monumento a la Libertad, icono y recuerdo de la liberación e independencia que obtuvo el pueblo búlgaro tras años de dominio y represión. Pasaremos también por la iglesia conmemorativa, situada cerca del pueblo de Shipka y continuaremos hasta KAZANLAK, el principal pueblo del valle de las rosas. Llegada y visita de la ciudad incluyendo la Tumba de los Tracios (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y el museo de las Rosas. Cena y alojamiento.
Día 5 - KAZANLAK - VARNA (NESSEBAR)
Desayuno. Salida hacia la reserva histórica-arqueológica de Sbojanovo donde se encuentra la tumba tracia (UNESCO). Continuación hacia NESSEBAR, patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las ciudades museos. El antiguo Nessebar está situado en una península rocosa, que está conectada al continente, por un estrecho cabo. Catorze iglesias se encuentran entre los edificios de culto medieval mejor conservados de la península Balcánica. Llegada a VARNA, cena y alojamiento.
Día 6 - VARNA
Desayuno. Visita panorámica de Varna, la ciudad portuaria más grande de Bulgaria. Visita del museo aarqueológico, donde está exhibido el tesoro de oro y continuación hacia los baños romanos. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Día 7 - ARNA - VELIKO TARNOVO (MADARA)
Desayuno. Salida hacia Madara para visitar al jinete, relieve rocoso que fue tallado en una cuesta a más de 100 m de altura y muestra a un jinete de tamaño natural seguido de un perro. Data de los siglos VIII y IX y forma parte del patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Continuación hacia VELIKO TARNOVO y visita de la antigua capital y de la reserva arquitectónica de Arbanassi. Cena y alojamiento.
Día 8 - VELIKO TARNOVO - SOFÍA
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar el museo al aire libre Etara, complejo etnográfico y arquitectónico que ofrece una visión de la cultura búlgara. A continuación, visita del monasterio de Troyanski y a continuación salida hacia SOFÍA a través del paso de Beklemeto. Cena y alojamiento.
Día 9 - SOFÍA - CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.
SERVICIOS INCLUIDOS
- Avión línea regular, (facturación equipaje consultar).
- Traslados.
- Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
- 8 noches en hoteles 3*/4*.
- 8 desayunos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
- Entradas: Catedral Nevski de Sofía, tren Ferrocarril de Rhodope, teatro Romano de Plovdiv, Tumba de los Tracios & Museo de las Rosas en Kazanlak, Monasterio de Dryanovo, Sbojanovo, Museo arqueológico en Varna, jinete de Madara, fortaleza de Veliko Tarnovo, el museo al aire libre Etara y el monasterio de Troyanski.
- Seguro de asistencia en viaje (Rutaseguro - COVID-19).
HOTELES PREVISTOS (o similares)
SOFÍA
Hotel Earth and People / Novotel / Suite / Vega / Festa
BANSKO
Orbilux / Casa Karina
PLOVDIV
Alliance / Imperial / Downtown
KAZANLAK
Grand hotel Kazanlak
VARNA
Aqua / Panorama
VELIKO TARNOVO
Bolyarski / Panorama / Inter Hotel Veliko Tarnovo
A TENER EN CUENTA
1. Los hoteles indicados en el programa son orientativos, los definitivos para cada salida serán reconfirmados aproximadamente 7 días antes del inicio del viaje.
2. El itinerario podría sufrir modificaciones, manteniendo los mismos servicios y visitas.
3. Rogamos consultar en el momento de hacer la reserva (también para reservas efectuadas a través de la web) si la tarifa incluye, o no, facturación de equipaje.
4. Los traslados desde y hasta el aeropuerto se efectuarán sin guía, y en taxi, minibús o autocar en función del número de participantes.
5. TOUR REGULAR. Mínimo de participantes: 2 personas. Máximo de participantes: 30 personas.
Tu nombre:
Tu e-mail:
*
Nombre de tu amigo:
E-mail de tu amigo:
*
Mensaje:
Enviarme una copia:


(*) Campos obligatorios
© 2013 Transrutas, S.A. | Agencia de viajes mayorista GC-2-M. Todos los derechos reservados.
Suscripción Newsletter